El thriller de acción The Gray Man revela sus primeras imágenes y confirma fecha de estreno

El thriller de acción The Gray Man revela sus primeras imágenes y confirma fecha de estreno

La nueva propuesta original de Netflix cuenta con Ryan Gosling y Chris Evans como protagonistas, y ya tenemos el primer vistazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras haber llegado a la cima del Universo Cinematográfico de Marvel, los Hermanos Russo están listos para volver a la acción con lo que promete ser uno de los títulos más esperados del año. Y no es para menos, el dúo de hermanos cineastas fueron los encargados de llevar a la pantalla dos de las películas más ambiciosas de la historia del cine de superhéroes, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Desde Captain America: The Winter Soldier a Cherry, Joe y Anthony Russo saben cómo capturar a la perfección la adrenalina y la paranoia de un hombre que busca escapar de su oponente, la autoridad o de su pasado. Y esto es precisamente lo que promete The Gray Man, el nuevo thriller de acción que llegará a los cines y a Netflix este año.

Ryan Gosling en el set de The Gray Man

Basada en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, la historia se centra en un operativo de la CIA, que sin darse cuenta, desata una cacería humana. Para llevar a cabo la historia, la película cuenta con un elenco confirmado por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Regé-Jean Page.

Gosling encabeza el reparto del filme en el rol de Court Gentry, un agente veterano de la CIA que es traicionado por su propia agencia, lo que lo obliga a convertirse en un fugitivo. Lloyd Hansen, interpretado por Evans, es un ex colega suyo en la agencia que es enviado a cazarlo.

Por su parte, de Armas, interpreta a Dani Miranda, una agente de la CIA que se encuentra atrapada en medio de una conspiración, mientras que el ex Bridgerton, Regé-Jean Page es un oficial de la CIA de bajo perfil que prefiere operar desde las sombras.

Ryan Gosling como Court Gentry
Chris Evans como el villano Lloyd Hansen
Ana de Armas como Dani Miranda
Regé-Jean Page como un agente de la CIA

Además de contar con un elenco con los nombres más atractivos de la industria de los últimos tiempos, la película también cuenta con un presupuesto bastante ambicioso. The Gray Man podría ser uno de los filmes más ambiciosos de Netflix, con un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares, convirtiéndola en la película original de Netflix más costosa de la historia. Sí, mucho más que Alerta Roja y El proyecto Adam, los últimos títulos originales que batieron récord y se posicionan como los más vistos de Netflix.

"Somos grandes fanáticos del género de espías, y siempre estamos buscando formas de torcerlo, potenciarlo o llevarlo a áreas que se sienten frescas", dice Anthony Russo a la revista EW. "Había una gran idea en el centro de este libro, donde no se trata solo de ser un espía, sino de ser la versión más extrema de uno mismo, donde tienes que ocultar tu propia identidad, y a ti mismo".

Los Hermanos Russo durante el rodaje

Los Russo han querido llevar a la pantalla The Gray Man por más de una década. De hecho tenían planeado hacerlo uno de sus próximos proyectos cuando Marvel les pidió estar de regreso para Captain America: Civil War, lo que una vez más volvió a frustrar sus planes.

Ahora finalmente la hora se acerca en que los fanáticos podrán disfrutar de este emocionante thriller de espías y acción que promete una sórdida y brutal cacería en donde varios personajes pondrán en juego sus vidas por una recompensa. Seguramente en breve podremos disfrutar de un primer adelanto de The Gray Man, que tiene previsto su estreno en cines el 15 de julio y su posterior arribo a Netflix el 22 de julio de este año.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas