La frenética película de acción que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La frenética película de acción que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de 'La princesa de la Yakuza', una frenética película de acción que llegó hace unos días a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores y en los últimos días ha sumado una película de acción brasileña que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de 'La princesa de la Yakuza', una frenética película de acción de 2021 que llegó hace unos días a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

"Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto", indica la sinopsis de la película.

La frenética cinta de acción cuenta la historia de Akemi, la heredera de la mitad del sindicato del crimen Yakuza, quien se alía con un extraño amnésico, que cree que una espada antigua une sus dos destinos. Entre ambos deberán librar una guerra contra la otra mitad del sindicato que la quiere muerta.

La película brasileña fue dirigida por Vicente Amorim y está protagonizada por MASUMI, Jonathan Rhys Meyers, Tsuyoshi Ihara, Eijiro Ozaki, Toshiji Takeshima, Mariko Takai, Kenny Leu, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos y se encuentra disponible en Netflix (Latinamérica).

 

La cinta de acción ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que la película es "visualmente impresionante" con escenas de lucha muy bien logradas, pero le critican que los personajes no están del todo desarrollados. 

'La princesa de la Yakuza' actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo, aunque en algunos países de Latinoamérica ha escalado hasta las primeras posiciones del podio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas