Es oficial: The Batman tendrá secuela y Robert Pattinson volverá como el Caballero Oscuro

Es oficial: The Batman tendrá secuela y Robert Pattinson volverá como el Caballero Oscuro

Warner Bros. confirmó que la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson contará con una continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de haber tenido numerosas adaptaciones a lo largo de la historia del cine, Batman continúa siendo uno de los personajes más icónicos de la cultura popular. La nueva adaptación del justiciero de Gotham City llegó de la mano del director Matt Reeves y con Robert Pattinson en una de las versiones más oscuras de Bruce Wayne vistas hasta el momento.

The Batman debutó en el mes de marzo luego de una larga espera, convirtiéndose en uno de los estrenos más taquilleros en lo que va de 2022, con una recaudación que supera los 759 millones de dólares en todo el mundo. Además de su arrasador éxito en taquilla, el filme se llevó las alabanzas de los críticos y fanáticos del mundo entero.

Aunque desde hace tiempo la idea de una secuela viene rondando en la cabeza del director y su estrella, hasta el momento no había una confirmación oficial por parte del estudio, hasta ahora. Durante el panel de Warner Bros. en la CinemaCon, el estudio finalmente hizo el anuncio que todos esperaban: The Batman tendrá una secuela.

Durante la presentación, Matt Reeves dijo que se siente muy entusiasmado de volver a meterse en ese mundo. A pesar de su entusiasmo, no hubo mayores detalles por parte del estudio en relación al resto del reparto y posible fecha de estreno. No obstante, la noticia es más que buena para los fans que disfrutaron cada instante de la oscura y torturada versión del héroe en una Ciudad Gótica donde la corrupción y las mafias son moneda corriente.

Hay que recordar que HBO Max, que la semana pasada agregó The Batman a su catálogo, ya trabaja en el desarrollo de nuevos spin-offs de la película. Uno de ellos estará destinado al personaje de Oswald «Oz» Cobblepot, también conocido como el Pingüino y que volverá a ser interpretado por un irreconocible Colin Farrell.

En The Batman conocemos al héroe encapuchado de Ciudad Gótica, que ya lleva dos años en la lucha contra el crimen organizado. Sin embargo, su misión de venganza se complicará aún más cuando una serie de asesinatos comienzan a sacudir la ciudad y se lanza tras la pista de Riddler (Paul Dano) y así tratar de evitar las próximas víctimas. Con la ayuda de Jim Gordon (Jeffrey Wright) y Gatúbela (Zoe Kravitz), Batman deberá evitar la destrucción de la ciudad en manos de este desquiciado asesino serial.

En lo que respecta a la posible trama de The Batman 2, el director no ha brindado ninguna confirmación al respecto. La posibilidad que el Joker de Barry Keoghan vuelva a hacer su aparición y tome la delantera como el villano de turno es una posibilidad, aunque no confirmada. Previamente el director también ha deslizado la idea de que le gustaría introducir a Robin en la historia.

Lo cierto es que todo está por verse. Aún sin guion confirmado, la posibilidad de que la secuela llegue en 2023 es casi imposible, por lo que lo más seguro es que llegue a los cines en 2024.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas