El creador de El Juego del Calamar reveló detalles sobre su controvertido nuevo proyecto

El creador de El Juego del Calamar reveló detalles sobre su controvertido nuevo proyecto

El director coreano Hwang Dong-hyuk se encuentra trabajando en una película que promete ser más violenta y controvertida que la serie que lo catapultó a la fama.

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' fue furor en todo el mundo el año pasado y se convirtió en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia de Netflix

El director de exitosa serie, Hwang Dong-hyuk, reveló nuevos detalles sobre la esperada la segunda temporada y también brindó información sobre una próxima película en la que está trabajando.

Hwang Dong-hyuk está disfrutando su flamante fama internacional y se encuentra trabajando en dos proyectos muy prometedores. Uno de ellos es la segunda temporada de la exitosa serie y el otro una película que se llamará 'Killing Old People Club' (El club de matar ancianos) inspirada en una novela del autor italiano Umberto Eco.

En una reciente entrevista, Hwang Dong-hyuk contó que si bien no se había planteado hacer una segunda parte de 'El juego del calamar', no tuvo más remedio que aceptar hacerla por el clamor de los fanáticos en todo el mundo. 

Según el propio director, los nuevos episodios de la segunda temporada van a estar cargados de mucha más violencia y crudeza, y reveló que existe la posibilidad de que aparezca la hermana gemela de HoYeon Jung (Kang Sae-byeok) tras la muerte del personaje en la primera temporada.

Con respecto a la película en la que está trabajando, el director coreano explicó que tendrá la misma calidad dramática, de acción, suspenso y terror que la serie que lo hizo famoso. "Va a ser otra producción controvertida", anticipó.

Sin embargo, el director coreano aclaró que apenas lleva 25 páginas escritas de la película, pero ya está anunciando que tendrá un impacto mayor en la audiencia que el que tuvo con 'El Juego del Calamar'. 

Al recordar cómo surgió 'El Juego del Calamar', el director coreano dijo que "sabía que tal vez en un futuro cercano llegaría el momento adecuado para todo este material. Esperé y esperé, e hice como tres largometrajes".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas