3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana:

El asedio de Silverton

Película de acción sudafricana que llegó esta semana a Netflix. "Cuando una misión de sabotaje sale mal, un trío de rebeldes antiapartheid acaba implicado en un tenso asalto con rehenes a un banco. Basada en una historia real", indica la sinopsis del filme. 

La cinta fue dirigida por Mandla Dube y está protagonizada por Arnold Vosloo, Tumisho Masha, Thabo Rametsi, Noxolo Dlamini, Stefan Erasmus, Elani Dekker, Michelle Mosalakae, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Asalto a la Casa de la Moneda

Película española de 2021 que ya se encuentra disponible en Netflix (Latinoamérica). "Un ingeniero talentoso y su banda de ladrones novatos trazan un plan para robarse un legendario tesoro escondido en una fortaleza debajo del Banco de España", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jaume Balagueró y está protagonizada por Freddie Highmore, Liam Cunningham, Astrid Bergès-Frisbey, Luis Tosar, Sam Riley, José Coronado, Emilio Gutiérrez Caba, entre otros. Tiene una duración de 118 minutos.

Burbujas

Película de anime de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "La historia se desarrolla en Tokio, después de que burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieron sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas en equipo de parkour mientras saltan de un edificio a otro", indica la sinopsis del filme.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas