5 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

5 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming, ideales para ver durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 5 mejores estrenos de Netflix ideales para ver este fin de semana:

Ozark - Segunda parte de la temporada 4

Los 7 capítulos finales de 'Ozark' ya se encuentran disponibles en Netflix. "Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Jason Butler Harner, Esai Morales, Peter Mullan, Lisa Emery, Julia Garner, Janet McTeer, entre otros.

Amor de madre

Divertida comedia española de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Paco Caballero y está protagonizada por Quim Gutiérrez, Carmen Machi, Celia Freijeiro, Andrés Velencoso, Edeen Bhugeloo, Jake Francois, Yolanda Ramos, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

Rumspringa

Película alemana de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Un joven amish hace un viaje iniciático a Berlín en el que conecta con sus raíces, descubre otros modos de vida, se enamora y se enfrenta a una importante decisión", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Mira Thiel y está protagonizada por Tijan Marei, Gizem Emre, Timur Bartels, Rauand Taleb, Jonas Holdenrieder, Adél Onodi, Leon Ullrich, entre otros. Tiene una duración de 101 minutos.

Burbujas

Película de anime de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "La historia se desarrolla en Tokio, después de que burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieron sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas en equipo de parkour mientras saltan de un edificio a otro", indica la sinopsis del filme.

Las 7 vidas de Léa

Serie francesa cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla"; indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Raika Hazanavicius, Khalil Gharbia, Marguerite Thiam Donnadieu, Théo Fernandez, Maïra Schmitt, Rebecca Williams, Alexander Ferrario, Mélanie Doutey, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas