Todas las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en mayo

Todas las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en mayo

A continuación repasamos los nuevos títulos que se podrán disfrutar a partir del próximo mes en la plataforma de streaming en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la hora de hablar de plataformas de streaming hay gran cantidad de ofertas disponibles en el mercado con variadas opciones para todos los gustos. Amazon Prime Video es una de esas opciones que se presentan muy atractivas con un catálogo lleno de opciones, con producciones originales de series, películas y documentales.

El mes de mayo viene cargado de nuevos estrenos para Amazon Prime Video Latinoamérica. Entre los más destacados se puede mencionar Moonfall, la nueva cinta de acción de Roland Emmerich que cuenta con las actuaciones de Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer y Donald Sutherland. También estará disponible el drama médico New Amsterdam y la serie de ciencia ficción Night Sky, con las actuaciones de J.K. Simmons y Sissy Spacek.

SERIES

New Amsterdam - 1 de mayo

Llega el aclamado drama médico inspirado en hechos reales. La historia sigue al doctor Max Goodwin, un médico recién llegado, que rompe las reglas del hospital público más antiguo de los Estados Unidos, aunque lo hace porque tiene un buen propósito: desmantelar tanta burocracia y mejorar los servicios hospitalarios.

The Wilds (temporada 2) - 6 de mayo
Llega la segunda temporada de la serie original Salvajes. En la primera temporada todo da un giro cuando descubrimos que no acabaron ahí por accidente, sino que secretamente han sido reclutadas para participar en un experimento social. La segunda temporada se adentrará en el descubrimiento de que estas chicas no son las únicas náufragas, sino que también hay un grupo de chicos adolescentes también atrapados en la isla.

Carolina Cuervo: Que Nadie me Quite la Paz - 6 de mayo
La actriz, escritora y comediante llega con su stand-up “Que nada me quite la paz”. En esta “comedia espiritual”, la adultez trae consigo retos que poco a poco comienzan a llevarse la tan anhelada “paz interior”. Así, inicia un desconocimiento de todo eso que se ha creído ser y por lo tanto, al llegar a cierta edad, cada persona se ha hecho preguntas trascendentales como quién es y para qué está aquí. Entonces, esa necesidad de “encontrarnos” puede llevarnos hasta un lugar tan espeluznante como encontrarse con el reflejo de un fantasma en un espejo a las cuatro de la mañana: todo eso que no nos gusta de nosotros mismos.

LOL (temporada 4) - 6 de mayo

Llega la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing, el programa conducido por el actor mexicano Eugenio Derbez, quien enfrenta a los mejores comediantes de México en una batalla con celebrities. Esta vez la competencia será en parejas y el premio será donado en ayuda a alguna fundación. Los participantes de la nueva entrega incluye a Alex Montiel, Platanito, Eduardo Videgaray, “El Estaca”, Juan Carlos Casasola, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Alexis de Anda, Ray Contreras, Karla Camacho y la comediante Isabel Fernández.

The Kids in the Hall - 13 de mayo
Esta serie cómica canadiense originalmente emitida entre 1988 y 1995, regresa con una nueva temporada a Amazon Prime Video. Los nuevos episodios contarán con el regreso de Dave Foley, Bruce McCulloch, Kevin McDonald, Scott Thompson y Mark McKinney.

Night Sky - 20 de mayo
Llega la nueva serie dirigida por el galardonado Juan José Campanella con una nueva y atrapante ficción de ciencia ficción. La historia sigue a Franklin (J.K. Simmons) e Irene (Sissy Spacek), una pareja que descubre una cámara enterrada en el patio trasero de su hogar que, inexplicablemente, conduce a un extraño planeta desierto. Tras guardar el secreto durante años, pronto se darán cuenta que el misterioso artefacto esconde mucho más de lo que imaginan.

Todo por Lucy - 20 de mayo

Una remake del clásico sitcom I Love Lucy, llega de la mano de Natalia Téllez, quien interpreta a una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad.

Clarice - 27 de mayo
Basada en la novela de El silencio de los inocentes, esta serie tiene de protagonista a Clarice Starling, la agente del FBI, quien regresa a trabajar en 1993, seis meses después de trabajar en un caso relacionado a un psicópata violento.

PELÍCULAS

Rogue Hostage (Rehén rebelde) - 11 de mayo
Un exmarine intenta salvar a un grupo de rehenes, entre ellos, su hija pequeña y un congresista, cuando militantes armados se apoderan de la tienda de su padrastro. Cuenta con las actuaciones de Holly Taylor, John Malkovich, Michael Jai White, Tyrese Gibson, Lauren Vélez y Christopher Backus.

Karem, La Posesión - 13 de mayo
Durante el año de 1983 en la ciudad de Durango, Naro, uno de los demonios más temidos por la Iglesia, se apoderó del cuerpo de Karem. Convirtiéndola en una entidad malévola capaz de controlar a todos a su alrededor.

Moonfall - 13 de mayo

El mundo se enfrenta a la posibilidad de la extinción porque una fuerza desconocida empuja a la luna de su órbita rumbo a la Tierra. Un equipo de astronautas asume la misión de evitar el apocalipsis.

Aguja en una pila de tiempo - 20 de mayo
Nick y Janine viven felices, hasta que el exmarido de Janine distorsiona el tiempo para intentar separarlos. A medida que los recuerdos de Nick desaparecen, debe decidir qué está dispuesto a sacrificar para conservar todo lo que ama.

Emergency - 27 de mayo
Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

The Contractor - 27 de mayo
Tras ser involuntariamente dado de baja de los marines, James Reed ingresa en una organización paramilitar para apoyar a su familia de la única manera que sabe. Cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Ben Foster, Gillian Jacobs, Sander Thomas y Kiefer Sutherland.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas