La amenaza del hermano de Chris Rock a Will Smith

La amenaza del hermano de Chris Rock a Will Smith

Tony descalificó al ganador del Oscar y a su esposa, Jada Pinkett Smith, y confesó que querría golpearlos en represalía por lo sucedido con el comediante en la 94° gala de los Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con Hollywood todavía hablando de la bofetada de Will Smith a Chris Rock, una voz hasta ahora no oída rompió el silencio y no es ni más ni menos que el hermano del comediante: Tony Rock.

“No quería empezar así el show, pero ¿vas a pegarle a mi maldito hermano porque tu perra hizo un gesto con los ojos?, comenzó diciendo el joven en su show de stand up que se presentó el pasado fin de semana.

Tony no fue más allá y amenazó con golpear al actor utilizado un termino con el que se denomina de forma despectiva a la comunidad negra. Si traes tu culo hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, expresó.

La tensión que se hizo palpable durante todo su show, comenzó horas antes del espectáculo cuando sus seguidores le consultaron al joven por las disculpas que el actor emitió para con su hermano, a lo que el comediante dijo, de forma tajante: “No”.

Mientras Tony amenaza a Will Smith, quienes dejaron las amenazas de lado y pasaron a la acción fueron varios de los equipos con los que trabajaría a futuro que ya cancelaron sus participaciones por considerar que empañaría las producciones con su violento accionar.  

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas