La comedia con la que no podrás parar de reír en Netflix

La comedia con la que no podrás parar de reír en Netflix

Se trata de 'La burbuja', una cinta dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40, Ligeramente embarazada) que se estrenó el 1 de abril y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una divertida comedia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'La burbuja', una cinta dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40, Ligeramente embarazada) que se estrenó el 1 de abril y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Escapadas. Ligues. Bajonazos. El reparto y el equipo técnico de una taquillera saga de acción intentan rodar una secuela mientras hacen cuarentena en un hotel de lujo", indica la sinopsis de la desopilante comedia.

La cinta cuenta la historia de un grupo de actores y actrices atrapados dentro de una burbuja pandémica en un hotel que intenta completar una película a pesar de las dificultades.

La comedia fue dirigida por Judd Apatow, director de aclamadas comedias como 'Virgen a los 40', 'Ligeramente embarazada' y 'Hazme reír', y está protagonizada por Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Maria Bakalova, Vir Das, David Duchovny, Samson Kayo, Keegan-Michael Key, Guz Khan, Leslie Mann, entre otros. Se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 126 minutos.

'La burbuja' ha recibido comentarios dispares por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix. Algunos sostienen que la película es decepcionante, mientras que otros destacan que ofrece algunos buenos momentos para reír en estos difíciles momentos que corren.

La película actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito con una película que se toma con humor la pandemia y que permite pasar un rato agradable.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas