La película de acción más esperada de Netflix con Chris Hemsworth concluyó con su rodaje

La película de acción más esperada de Netflix con Chris Hemsworth concluyó con su rodaje

La secuela de Extraction, uno de los filmes de acción más exitosos de Netflix, finalmente concluyó con sus trabajos de grabación en Europa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2020 en plena pandemia Netflix estrenó el filme de acción Extraction. La película de Sam Hargrave con Chris Hemsworth en el papel principal desató un éxito sin precedentes, hasta se convirtió en uno de los filmes más vistos en la historia de la plataforma. Poco después se anunció que tanto el director, su estrella principal y el guionista Joe Russo estaban trabajando en la secuela. Ahora llega la noticia de que esta esperada historia de acción acaba de concluir su trabajo de filmación.

Extraction 2 comenzó su rodaje a finales del 2021 en Europa. Desde entonces, tanto Hemsworth como Hargrave han estado compartiendo distintas actualizaciones del filme. Si bien aún no hay detalles de la trama de la secuela, gracias a lo compartido se sabe que Tyler Rake sobrevivió a la caída del río después de rescatar a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal) y que ahora las circunstancias lo han llevado hasta el frío clima de Praga, un tren y una prisión en pleno motín.

La primera imagen oficial de Extraction 2.

Para comunicarle a los fans la buena noticia, el director publicó en Instagram un video donde anuncia el final del rodaje y la fotografía principal. Anteriormente Chris Hemsworth había hecho algo similar, pero ahora la confirmación ya tiene su segundo aval oficial.

Ahora que Extraction 2 dará inicio a la etapa de postproducción, quiere decir que dentro de poco podría llegar la confirmación del estreno y mucho mejor, un primer avance del filme. A principios de año Netflix presentó un trailer con todos los estrenos cinematográficos para este 2022 y no figuraba el regreso de Extraction. Se especuló que el filme podría llegar recién para el 2023, pero teniendo en cuenta la noticia del final de las grabaciones y el comienzo de la postproducción, las chances de ver este año el filme se renuevan.

Temas