Thor: Love and Thunder tiene la mejor noticia para los fans del Dios del Trueno

Thor: Love and Thunder tiene la mejor noticia para los fans del Dios del Trueno

La esperada cuarta película del Dios del Trueno llega dentro de unos meses y para alegrar la semana de los fans, Chris Hemsworth trae buenas noticias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En mayo llegará Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el primer estreno cinematográfico de Marvel Studios para este año. Poco después será el turno para otra de las historias más esperadas del 2022, Thor: Love and Thunder. Mientras aguardamos al hechicero, el Dios del Trueno trae un importante anuncio para los fans.

El nuevo filme de Taika Waititi se encargará de retomar la historia al momento en que Thor (Chris Hemsworth) se embarca en un viaje con Los Guardianes de la Galaxia al final de Endgame (2019). El plato fuerte del film es el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), pero no como el interés amoroso de Thor, sino como la poderosa Mighty Thor. La aparición del temible y poderoso Gorr, the God Butcher (Christian Bale) complicará al asgardiano, pero no estará solo ya que contará con Mighty Thor, los Guardianes y más aliados.

Una de las escenas de Love and Thunder.

Love and Thunder llegará en menos de 100 días, por eso Chris Hemsworth utilizó su redes sociales para comunicarle a los fans que el filme comienza sus trabajos de prensa. El anuncio de Chris viene acompañado de una fotografía donde podemos verlo junto a Taika Waititi y a Tessa “Valkyrie” Thompson

Un poco de prensa para Thor Love And Thunder con estos dos maravillosos humanos. Un día lleno de locura e hilaridad. ¡Prepárense amigos, esta película va a ser salvaje!” comenta el actor australiano en su posteo.

Teniendo en cuenta que Doctor Strange 2 llegará en menos de un mes al cine y que el trabajo de comunicación de Thor 3 ha comenzado, esto sería un indicio de que el trailer del filme podría llegar dentro de muy poco. Si ir más lejos, Spider-Man: No Way Home sirvió como plataforma para lanzar el trailer de Multiverse of Madness, así que no hay que descartar que suceda lo mismo para Love and Thunder.

Las figuras de acción que revelan los nuevos atuendos de Thor y Jane.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas