Una de las mejores series animadas de la historia llegará al cine

Una de las mejores series animadas de la historia llegará al cine

Bob’s Burgers recibirá finalmente su ansiada película y el trailer no puede tenernos más emocionados

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para todos los aficionados de la televisión, al hablar de las mejores series animadas de la historia, no solo alcanza con mencionar a Los Simpsons, Family Guy y Rick and Morty. En 2011, un año después del episodio final de la maravillosa ficción animada King of the Hill, uno de sus escritores y productores (Jim Dauterive) decidió volver a la televisión con esta divertida serie que co-creó junto a Loren Bouchard. Con Bob's Burgers, Dauterive y Bouchard nos dieron una serie animada para los años con las aventuras de la familia Belcher en su restaurante de hamburguesas.

Tras 11 temporadas (todas disponibles en Star Plus), Bob Belcher y su… peculiar familia llevarán la diversión de la pantalla chica, a la pantalla grande. La premisa de la película ve a Bob (H. Jon Benjamin) en un aprieto: la ventana de tiempo para que haga los últimos pagos y mantenga su restaurante a flote se está cerrando, y una cloaca gigante acaba de estallar justo en frente de su restaurante.

Todo dependerá de los niños, Louise (Kristen Schaal), Tina (Dan Mintz) y Gene (Eugene Mirman), para poder salvar el día. Y no podemos olvidarnos de Linda (John Roberts), la esposa de Bob, y de su nuevo traje de hamburguesa en bikini. Los niños Belcher se embarcan en una misión para resolver un misterio que podría salvar el negocio familiar y sacar a su padre de su depresión. Larry Murphy, quien da voz a Teddy en el programa, también regresa para la película, al igual que Zach Galifianakis (Felix) y Kevin Kline (Mr. Fischoeder).

La película de Bob's Burgers estaba programada para estrenarse en los cines en el verano de 2020, pero como la mayoría de las cosas durante la pandemia, se vio atrapada en un ciclo interminable de demoras. Aún así, Loren Bouchard, quien cocreó la serie y dirige la película junto con Bernard Derriman, estaba decidido a mantener la película en las salas de cine, y no mandarla directo al streaming.

"Hablamos sobre [la transmisión] en lo que respecta a la película y decidimos que realmente queríamos que la película saliera en los cines porque Bob's ya está en la televisión", dijo a EW en 2020. "Por supuesto, queremos que todos puedan verla de manera segura en los cines. No queremos que nadie se ponga en riesgo. Pero suponiendo que haya un punto en el que todos puedan volver a los cines de manera segura, estamos emocionados de que The Bob's Burgers Movie se vea en el cine, en la oscuridad con otras personas, porque eso es algo que nunca antes habíamos podido hacer. Ese es el plato principal que estamos entregando a las personas, en este caso".

The Bob's Burgers Movie llegará a los cines este 27 de mayo, mientras tanto, las 11 temporadas de la serie pueden verse en Star Plus para Latinoamérica y Disney+ para España.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas