La conmovedora película que nadie esperaba y que es furor en Netflix

La conmovedora película que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de 'Ya veremos', una cinta mexicana de 2018 dirigida por Pedro Pablo Ibarra que llegó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una conmovedora película mexicana que emociona con su historia se ha convertido en tendencia en Netflix (Latinoamérica) y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Ya veremos', una cinta de 2018 dirigida por Pedro Pablo Ibarra que llegó hace unos días a la plataforma de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Antes de operarse para no perder la vista, Santi escribe una lista de deseos y les pide a sus padres divorciados que dejen los pleitos de lado y lo ayuden a cumplirla", indica la sinopsis de la película que arrasa en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Santi (Emiliano Aramayo), un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando y un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres antes de la operación. 

La película mexicana fue dirigida por Pitipol Ybarra y está protagonizada por Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Erik Hayser, Emiliano Aramayo, Rodrigo Cachero, Paco Rueda, Ariel Levy, Marianna Burelli y Luisito Rey, entre otros. Se estrenó en Latinoamérica la semana pasada y tiene una duración de 85 minutos.

'Ya veremos' ha recibido buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que es una hermosa película familiar que emociona con su conmovedora historia. 

La película mexicana actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido con su conmovedora historia. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas