Malas noticias para la película de Jennifer Lopez que tenía previsto su estreno para este año

Malas noticias para la película de Jennifer Lopez que tenía previsto su estreno para este año

La actriz y cantante tiene apuntado el estreno de Shotgun Wedding, la comedia romántica que se filmó en febrero de 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de su gran carrera musical, Jennifer Lopez tiene una gran carrera como actriz. Este año la artista hizo su regreso a las pantallas con Cásate conmigo (Marry Me), la comedia romántica protagonizada junto a Owen Wilson y Maluma. Además, para este año se espera el lanzamiento de The Mother, una película original de Netflix, y Shotgun Wedding, otra comedia romántica.

El filme está protagonizado por Lopez junto a Josh Duhamel, y gira en torno a una pareja que decide viajar a un destino paradisíaco para casarse, pero sus planes se ven alterados cuando unos criminales toman de rehenes a todos los invitados a la fiesta.

Jennifer Lopez y Josh Duhamel

Esta película tuvo algunos tropiezos en su desarrollo. Primero fue el cambio de protagonista, ya que originalmente Armie Hammer había sido el elegido para el protagónico masculino, pero tras las denuncias de abuso en contra, la producción decidió reemplazarlo por Duhamel.

Ahora, se conoció otra mala noticia para Shotgun Wedding. Según reveló el sitio Variety, los derechos de la película fueron vendidos a Amazon Prime Video, por lo que el largometraje no llegará a los cines el 29 de junio, tal como estaba planeado, sino que irá director al streaming.

“Llena de acción, comedia y una pizca de romance, ‘Shotgun Wedding’ es una de esas raras películas con algo para todos. Con un elenco encabezado por Jennifer Lopez y Josh Duhamel, la película está repleta de estrellas y actuaciones fantásticas. Estamos encantados de trabajar con todo el equipo de cineastas para llevar esta película hilarante y multifacética a las audiencias de Prime Video en todo el mundo”, dijo en un comunicado de la plataforma Jennifer Salke, la presidenta de Amazon Studios.

La filmación se llevó a cabo en República Dominicana y Boston

Esta es la segunda película de JLo que sufre cambios inesperados en su lanzamiento. En el caso de Cásate conmigo también fue directo al servicio on demand Peacock, a la vez que se estrenó en cines. A pesar de su estreno híbrido, la cinta recaudó más de 50 millones de dólares en la taquilla.

La tendencia de los estrenos on demand fue clave durante la pandemia de Covid, cuando muchas salas de cine debieron permanecer cerradas frente a los rebrotes del virus. No obstante, después de dos años, los fanáticos han comenzado a volver a los cines y los números de la taquilla están mejorando respecto de los últimos dos años.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a 

Temas