3 películas para ver en Netflix si te gustó Granizo

3 películas para ver en Netflix si te gustó Granizo

La película protagonizada por Guillermo Francella arrasa en la plataforma de streaming. Recomendamos 3 películas similares para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Una divertida película argentina se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de 'Granizo', una cinta dirigida por Marcos Carnevale que se estrenó la semana pasada.

"Un famoso meteorólogo que falla al prevenir una destructiva tormenta de granizo se ve obligado a huir a su ciudad natal, donde emprende un viaje de redescubrimiento", indica la sinopsis del filme protagonizado por Guillermo Francella.

Si te gustó 'Granizo' y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 3 películas parecidas que no te puedes perder en Netflix:

Hoy se arregla el mundo

Película argentina de 2022 que llegó hace unas semanas a Netflix. "Cuando Diego, adicto al trabajo, descubre que quizá no sea el padre del pequeño Benito, el dúo emprende una emotiva búsqueda del padre biológico del niño", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ariel Winograd y está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Luis Luque, Charo López, Natalia Oreiro, Martín Piroyansky, José Luis Gioia, Gabriel Corrado, Gerardo Romano, Mario Alarcón, entre otros. Tiene una duración de 114 minutos.

Corazón loco

Película argentina de 2020 que también dirigió Marcos Carnevale. "Fernando es un hombre tan familiar, tan familiar... que tiene dos familias. Y se desvive por ambas. Pero bastará un solo error para que choquen", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Marcos Carnevale y está protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta, Betiana Blum, entre otros. Tiene una duración de 108 minutos.

Que baje Dios y lo vea

Divertida comedia española de 2018 que está disponible en Netflix. "Un joven cura entrena a un equipo muy torpe de monjes para que gane un campeonato de fútbol y salvar así el monasterio, que quieren convertir en hotel", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Curro Velázquez y está protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla, Joel Bosqued, Macarena García, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Txema Blasco y Paco Sagarzazu. Tiene una duración de 95 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas