La cruda película de Jennifer Lopez que es tendencia en Netflix a 20 años de su estreno

La cruda película de Jennifer Lopez que es tendencia en Netflix a 20 años de su estreno

Se trata de 'Nunca más', una cinta dirigida por Michael Apted que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una cruda película dramática con Jennifer Lopez como protagonista se ha convertido en tendencia en Netflix a 20 años de su estreno y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Nunca más', una cinta dirigida por Michael Apted que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Una mujer maltratada se da cuenta de que su marido no es el hombre encantador que ella creía. Cuando huye llevándose a su hija, él las perseguirá sin descanso", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Michael Apted y está protagonizada por Jennifer Lopez, Billy Campbell, Tessa Allen, Juliette Lewis, Dan Futterman, Noah Wyle, Fred Ward, Christopher Maher, Janet Carroll, Bill Cobbs, entre otros. Tiene una duración de 115 minutos.

'Nunca más' no recibió las mejores críticas cuando se estrenó en el año 2002. La mayoría destacó que se trata de un thriller un poco "desafinado", pero con un potente mensaje y muy buenas actuaciones.

La cruda película actualmente se ubica como la sétima película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la más vista de la plataforma a 20 años de su estreno comercial.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas