3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney Plus no es la excepción y todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos 3 estrenos destacados ideales para disfrutar este fin de semana:

Olé, el viaje de Ferdinand

Película animada de 2017 que ya se encuentra disponible en Disney Plus (Latinoamérica). "Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid", indica la sinopsis del filme.

100% Coco

Divertida comedia juvenil de 2017 que ya se encuentra disponible en Disney Plus (Latinoamérica). "Coco es una chica de 13 años que sueña con convertirse en un ícono de la moda. Es por esto que comienza su propio vlog de moda, que se convierte en un éxito y le permite perseguir sus sueños en París", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Tessa Schram y está protagonizada por Nola Kemper y Valentijn Avé. Tiene una duración de 84 minutos.

Muerte en el Nilo

Pelicula de 2022 que ya se encuentra disponible en Disney Plus (España). "Basada en la novela de Agatha Christie, publicada en 1937. Muerte en el Nilo es un thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot se ven alteradas por la búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kenneth Branagh y está protagonizada por Kenneth Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, entre otros. Tiene una duración de 127 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas