La feroz película de acción que nadie esperaba y que arrasa en Netflix

La feroz película de acción que nadie esperaba y que arrasa en Netflix

Se trata de 'Furioza', una cinta dirigida por Cyprian T. Olencki que llegó a la plataforma de streaming esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una feroz película de acción se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Furioza', una cinta dirigida por Cyprian T. Olencki que llegó a la plataforma de streaming esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Una policía le hace a su exnovio una oferta irrechazable: o se infiltra en un grupo de hinchas violentos para conseguir información o su hermano va a la cárcel", indica la sinopsis del filme.

La cinta polaca fue dirigida por Cyprian T. Olencki y está protagonizada por Mateusz Banasiuk, Weronika Ksiazkiewicz, Mateusz Damiecki, Lukasz Simlat, Wojciech Zielinski, Szymon Bobrowski, Janusz Chabior, Sebastian Stankiewicz, Konrad Eleryk, Paulina Galazkad, entre otros. Tiene una duración de 141 minutos.

'Furioza' ha recibido muy buenas críticas por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, que no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una película policíaca áspera, con muy buenas actuaciones y muy bien filmada.

La feroz película de acción actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas