Sony responde a los fanáticos sobre una posible Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Sony responde a los fanáticos sobre una posible Spider-Man 4 con Tobey Maguire

A través de Twitter, el estudio respondió a los comentarios del director Sam Raimi, quien dejó abierta la posibilidad de regresar para una cuarta película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Spider-Man: No Way Home volvió a poner el foco en las versiones previas del héroe arácnido. Además de seguir adelante con la historia del Peter Parker interpretado por Tom Holland, la película contó con las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, en sus propias versiones de Spidey.

Desde entonces, hay gran cantidad de rumores y especulaciones en torno al posible regreso de estos héroes y una potencial continuación de sus franquicias. En el caso de Maguire, su última entrega fue con Spider-Man 3, la trilogía que dirigió Sam Raimi. Mientras que Garfield protagonizó dos cintas como The Amazing Spider-Man.

Esto despertó el entusiasmo de los fans, que desde diciembre de 2021 han estado haciendo una fuerte campaña en Twitter con los hashtags #SpiderMan4 y #MakeSpiderMan4, para que el héroe de Maguire pueda tener el cierre definitivo en su historia. No hay que olvidar que Raimi tenía planeada una cuarta entrega para la saga del héroe, que finalmente fue cancelada por el estudio. 

Recientemente, el director habló sobre la posibilidad de una nueva entrega de Spider-Man con Maguire y Kirsten Dunst. Si bien admitió que no es un proyecto que esté sobre la mesa en estos momentos, no niega que pueda suceder en algún futuro.

Maguire protagonizó la trilogía dirigida por Sam Raimi

"Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Toby. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente", expresó Raimi en una entrevista con el sitio Fandango mientras promociona Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Sin embargo, al final del día, todo depende de Sony, ya que el estudio es el que posee los derechos fílmicos sobre Spider-Man y gran cantidad de los personajes de ese universo.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Sony en Twitter respondió a la campaña iniciada por los fans sobre Spider-Man 4. En un tuit que daba cuenta de las palabras de Raimi sobre la posibilidad de Spider-Man 4, la cuenta respondió: "bueno esto ha sido divertido para nuestras menciones de hoy ????. Recordatorio amistoso, solo somos el equipo social!", escribieron.

Esta no es la primera vez que la compañía responde a través de su cuentas sociales a los pedidos de los fans sobre potenciales secuelas de Spider-Man. El mes pasado, Sony respondió a otra campaña de los fans sobre The Amazing Spider-Man 3, que traiga de regreso al Peter Parker de Andrew Garfield. Al igual que en esta ocasión, la publicación se limitó a decir que solo son el equipo de social media.

Aunque esta información seguramente será una decepción para muchos fans que realmente esperan poder ver nuevamente a sus héroes favoritos en acción, no deben perder las esperanzas. El éxito sin precedentes de Spider-Man: No Way Home ha dejado la puerta abierta para posibles regresos o nuevos cameos de la mano de una buena historia. Además, ahora que Sam Raimi se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel con la secuela de Doctor Strange, seguramente tendrá alguna que otra idea que cómo planear el regreso del Spider-Man favorito de todos e integrarlo al MCU.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas