La película romántica que nadie esperaba y que es furor en Netflix

La película romántica que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de 'Déjate llevar', una cinta dirigida por Sofia Alvarez que se estrenó el viernes 6 de mayo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores y una película romántica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Déjate llevar', una cinta dirigida por Sofia Alvarez que se estrenó el viernes 6 de mayo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"El verano antes de la universidad, la formal Auden conoce al misterioso Eli. Noche tras noche, él la ayuda a disfrutar de la juventud de una manera desconocida para ella", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

'Déjate llevar' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

La cinta cuenta la historia de Auden (Emma Pasarow, una joven muy formal que conoce al misterioso Eli durante el verano previo a la universidad. Eli será el encargado de ayudarla a disfrutar de la juventud de maneras totalmente nuevas.

La película romántica fue dirigida por Sofia Alvarez y está protagonizada por Emma Pasarow, Belmont Cameli, Kate Bosworth, Andie MacDowell, Dermot Mulroney, Laura Kariuki, Marcus Scribner, entre otros. Tiene una duración de 108 minutos.

'Déjate llevar' ha recibido críticas dispares desde su estreno. Algunos sostienen que es muy previsible, mientras otros destacan que tiene su encanto y que es muy disfrutable a pesar de sus fallos.

La película está basada en una novela.

La película romántica actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en los planes de nadie, pero que ha llegado en el momento justo para que los suscriptores de la plataforma disfruten en pareja.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas