Maybe I Do: la comedia romántica que reúne grandes estrellas

Maybe I Do: la comedia romántica que reúne grandes estrellas

Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere, William H. Macy y Emma Roberts forman el cast de este proyecto que comenzará a rodarse dentro de muy poco. La película será el debut como director de Michael Jacobs.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las comedias románticas son uno de los géneros preferidos de los espectadores, por lo que Hollywood suele convocar grandes actores para estas cintas que suelen recuperar con creces el dinero invertido en ellas. Ahora, la industria se prepara para el comienzo del rodaje de “Maybe I Do”, una comedia romántica con un cast de lujo y una esperanza: volver a posicionar al género en la gran pantalla tras la pandemia.

Diane Keaton, William H. Macy y Emma Roberts protagonistas de
Diane Keaton, Emma Roberts y William H. Macy protagonistas de 'Maybe I Do'

Protagonizada por Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere, William H. Macy, Emma Roberts y Luke Bracey, marca el debut como director de Michael Jacobs, productor detrás de clásicos como “Two Dads” y la serie “Dinosaurs”.

Emma Roberts y Luke Bracey vuelven a compartir cast tras
Emma Roberts y Luke Bracey vuelven a ser pareja en la ficción

“Maybe I Do” sigue a Michelle (Roberts) y Allen (Bracey), quienes han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos a tomar. Por eso, deciden invitar a sus padres para que finalmente se conozcan den sus puntos de vista sobre el matrimonio. Lo que ellos desconocen es que sus padres se conocen muy bien…

Sarandon y Gere otros que volverán a encontrarse en pantalla
Sarandon y Gere otros que volverán a encontrarse en pantalla

“Estamos encantados de reunir a este elenco de estrellas multigeneracional para explorar un tema con el que todos pueden identificarse: enamorarse, enamorarse y volver a enamorarse”, comentó Dan Guando, vicepresidente senior de desarrollo y producción de películas en Endeavor Content, detrás de esta producción.

Se desconoce fecha de estreno de “Maybe I Do”, aunque se espera que sea para antes de mediados de 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas