Otro personaje histórico de Scream volverá para la sexta entrega de la saga

Otro personaje histórico de Scream volverá para la sexta entrega de la saga

El anuncio de Scream 6 ha entusiasmado a los fanáticos de la franquicia slasher creada por Wes Craven, que ahora anunció el regreso de otro querido personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scream hizo su regreso a las pantallas en 2022. La exitosa franquicia slasher creada por Wes Craven lanzó su quinta entrega a comienzos de este año. La nueva película introdujo a una nueva generación de personajes que rápidamente se transformaron en las nuevas víctimas de Ghostface.

Tras lograr una recaudación de más de 138.8 millones de dólares, Paramount y Spyglass Media anunciaron que Scream tiene una nueva película en camino. Días atrás se confirmó que los actores Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega, estarán de regreso.

Ghostface hará su regreso a la pantalla grande en 2023

En las últimas horas, también se reportó el regreso de otro personaje histórico de la franquicia. Se trata de Hayden Panettiere, quien interpretó a Kirby Reed en Scream 4. La actriz hizo su llegada a la saga en 2011, donde dio vida a Kirby, una chica popular que se termina convirtiendo en víctima de uno de los asesinos detrás de la máscara de Ghostface, para luego revelarse que había sobrevivido. Esto llevó a gran cantidad de teorías y muchos especularon con que el personaje podría regresar en la quinta película estrenada este año.

La nueva Scream marcará el regreso de Panettiere a la pantalla desde su rol en el drama Nashville en 2018. Hay que recordar que la actriz saltó a la fama con su rol en la serie Heroes como la porrista Claire Bennett.

Los detalles en torno a la trama de Scream 6 todavía no se conocen, pero desde la producción han adelantado que el nuevo filme "continuará con la historia de los cuatro sobrevivientes de Ghostface, quienes deciden dejar Woodsboro para empezar de cero".

Hayden Panettiere volverá a interpretar a Kirby Reed

Todo el equipo creativo detrás de Scream 5 estará de regreso para la nueva película. El guion de la misma estará a cargo de James Vanderbilt y Guy Busick, mientras que el dúo conformado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, volverán como directores. La filmación de la nueva secuela está programada para mediados de este año y así lograr un estreno para el 31 de marzo de 2023.

Las cuatro entregas originales de Scream se encuentran disponibles en Paramount Plus para Latinoamérica y en HBO Max para España. En cuanto a Scream (2022), el filme aún no ha llegado al streaming, pero puede comprarse digitalmente de forma digital. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas