Fallece el actor Fred Ward, estrella de Fuga de Alcatraz, Tremors y otros grandes éxitos

Fallece el actor Fred Ward, estrella de Fuga de Alcatraz, Tremors y otros grandes éxitos

El veterano actor falleció a los 79 y según informaron desde su círculo, el deceso se produjo días atrás y recién hoy se conoció la triste noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fred Ward, el veterano actor que interpretó personajes con un carácter único, falleció a los 79 años. “Me entristece anunciar el fallecimiento del aclamado actor Fred Ward, quien falleció el domingo 8 de mayo de 2022 a los 79 años”, dice el comunicado sobre la muerte del actor.

Ron Hoffman, representante de Fred, habló con los medios y contó que por el momento no se revelarán las causas del deceso del actor. Además, compartió la última voluntad de Fred, donde pide que cualquier tributo conmemorativo a su memoria se haga en forma de donaciones al Centro de Encefalopatía Traumática Crónica de la Universidad de Boston.

Ward participó en una gran cantidad de producciones, donde se destacan Fuga de Alcatraz de 1979, donde compartió pantalla junto al gran Clint Eastwood para poder huir de la imponente prisión. Tuvo un papel memorable en The Right Stuff de 1983, la película basada en los pilotos de pruebas involucrados en las pruebas para superar la velocidad del sonido.

Otro de sus papeles más recordados llegó con Tremors de 1990, la película de terror y comedia de Ron Underwood. En esta historia trabajó junto a Kevin Bacon para sobrevivir al ataque de unos enormes gusanos de tierra. El filme no tuvo gran impacto en ese momento, pero poco tiempo después comenzó a ganar territorio cuando fue lanzado en VHS. En la actualidad es considerado un filme de culto.

Fred también es querido por su interpretación del Detective Harry Philip Lovecraft en la intrigante película de HBO Cast a Deadly Spell, ambientada en un Los Ángeles negro de la década de 1940 en el que las habilidades sobrenaturales son omnipresentes. Dentro de sus trabajos más recientes aparece la exitosa serie de HBO, True Detective, United State of Tara y hasta Grey’s Anatomy

Fred tenía años retirado del cine y se dedicaba a su familia y uno de sus pasatiempos, la pintura.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas