La condición de Tom Felton para volver a trabajar junto a Daniel Radcliffe

La condición de Tom Felton para volver a trabajar junto a Daniel Radcliffe

El actor británico de 34 años habló sobre la posibilidad de volver a compartir pantalla con su ex compañero de Harry Potter y esto dijo al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Radcliffe y Tom Felton son dos actores ya consagrados en el cine. Por más de una década, ambos brillaron en la pantalla en la adaptación cinematográfica de Harry Potter. Desde el 2001 en adelante, los fanáticos de los libros de J.K. Rowling tuvieron la posibilidad de revivir la magia en la pantalla, adentrarse en los pasillos de Hogwarts y hasta ver a sus personajes favoritos en cada una de las películas.

La saga de Harry Potter cuenta con un extenso reparto de actores y actrices. Entre ellos, destaca el trío protagonista conformado por Radlicffe, Emma Watson y Rupert Grint. Pero también hay otros nombres reconocidos, como el de Tom Felton, que le tocó interpretar a Draco Mafoy.

Draco y Harry en una escena de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

A comienzos de este año, varios de los integrantes del reparto de Harry Potter volvieron a reunirse para el especial Harry Potter: Return to Hogwarts, que se estrenó por HBO Max. Allí, Radcliffe y Felton, junto al resto de sus co-estrellas, regresaron a Hogwarts, para compartir anécdotas y recuerdos a 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera película de la saga.

Como la mayoría de los fanáticos sabrán, Harry y Draco eran compañeros de Hogwarts, pero no amigos. Mientras que el primero pertenecía a Gryffindor, el segundo pertenecía a Slytherin. Además, la familia del antagonista, eran fieles seguidores de Voldemort, el gran villano de la historia. La rivalidad entre los jóvenes magos se intensificaba aún más a medida que la historia progresaba, algo que por suerte no se reflejó en la vida real, ya que ambos actores han revelado que son muy amigos. 

¿Volverán a trabajar juntos?

Desde que Harry Potter llegó a su fin, cada uno de los actores ha seguido su camino en el mundo de la actuación. Radcliffe ha logrado construir una carrera alejado de las grandes franquicias y con interesantes proyectos de por medio. Por su parte, Felton ha hecho lo propio, también en títulos de más bajo perfil.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha vuelto a compartir pantalla desde que Harry Potter llegó a su fin. Ante la pregunta de si lo haría, Felton dio una respuesta afirmativa, pero puso una condición: que Radcliffe sea el villano y él, el héroe.

Radcliffe y Felton son buenos amigos en la vida real

"Todos hablamos de hacer algo de nuevo de diferentes maneras, Daniel y yo a menudo bromeamos sobre la idea de que cuando volvamos a trabajar juntos, él será el villano y yo el héroe", dijo Felton en una entrevista a Digital Spy, mientras promociona su nueva obra en el West End de Londres.

La propuesta de Felton no es nada disparatada. Recientemente, Radcliffe se puso en la piel de villano en La ciudad perdida (The Lost City), que protagoniza junto a Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt. Próximamente, el actor británico podrá ser visto en la película biográfica Weird: The Al Yankovic Story, donde interpreta al músico "Weird Al" Yankovic.

Aunque por el momento no hay planes concretos de que ambos actores vuelvan a encontrarse en la pantalla, ninguno de los actores de Harry Potter lo descarta.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas