La película romántica que nadie esperaba y que es furor en Disney Plus

La película romántica que nadie esperaba y que es furor en Disney Plus

Este viernes se estrenó en el servicio de streaming una comedia romántica juvenil que promete dar que hablar. Se trata de 'Sneakerella', una película dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum que reescribe el cuento de Cenicienta de una manera moderna y con los géneros cambiados.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. 

Disney Plus (Latinoamérica) no es la excepción y todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Este viernes se estrenó en el servicio de streaming una comedia romántica juvenil que seguramente dará que hablar. Se trata de 'Sneakerella', una película dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum que reescribe el cuento de Cenicienta de una manera moderna y con los géneros cambiados. La cinta ya se encuentra disponible en Disney Plus.

"El, un joven y talentoso diseñador de moda, tiene cuidado de ocultar su talento a su padrastro. Cuando conoce a Kira, la hija de una leyenda del baloncesto, decide seguir su sueño de convertirse en un diseñador famoso", indica la sinopsis del filme.

La cinta cuenta la historia de un joven aspirante a diseñador de zapatillas que persigue el sueño de convertirse en un diseñador profesional con la ayuda de su mejor amiga, Sami, y de su padrino.

La película ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Disney Plus, quienes destacan que es una cinta ideal para ver en familia. Está protagonizada por Kolton Stewart, Lexi Underwood, Chosen Jacobs, Lovina Yavari, John Salley, Tara Nicodemo, Devyn Nekoda, entre otros.

"Un 'reboot' sorprendentemente satisfactorio de un clásico trillado, pero atemporal"; "si su vuelta de tuerca no es suficientemente entretenida para justificar su propia existencia, al menos no es un ejercicio impersonal", son algunas de las críticas que recibió la película.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas