Los estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Los estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming, ideales para disfrutar durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix ideales para ver este fin de semana:

El año de mi graduación

Rebel Wilson protagoniza la divertida comedia.

Divertida comedia de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Alex Hardcastle y está protagonizada por Rebel Wilson, Alicia Silverstone, Angourie Rice, Sam Richardson, Brandon Scott Jones, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos.

El abogado del Lincoln

'El abogado de Lincoln' ya se encuentra disponible en Netflix.

Serie cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "Un idealista iconoclasta dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car en esta serie basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Ted Humphrey y está protagonizada por Manuel García-Rulfo, Neve Campbell, Christopher Gorham, Jazz Raycole, Ntare Mwine, Krista Warner, entre otros.

Nuevas alturas

'Nuevas alturas' llegó este viernes a Netflix.

Miniserie suiza de 8 episodios que ya se encuentran disponibles en Netflix. "Con un apartamento espectacular y un trabajo bien remunerado como consultor, Michi disfruta de su vida en Zúrich. Pero una llamada telefónica lo cambia todo. Su padre se ha suicidado, dejando una granja muy endeudada. Junto con su madre y dos hermanos, Michi ahora debe decidir sobre el futuro de la granja, y la lucrativa oferta del alcalde local parece llegar en el momento adecuado", indica la sinopsis.

La serie está protagonizada por Julian Koechlin, Aaron Hitz, Karen Ann Wong-Dorall, Nicola Perot, Rachel Braunschweig, Marlise Fischer, entre otros.

Ersan Kuneri

La serie turca ya está disponible en Netflix.

Serie turca cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Tras reflexionar sobre su obra, una célebre figura del cine erótico decide cambiar de registro y hacer películas de géneros como la ciencia ficción o la acción medieval", indica la sinopsis del show.

La serie está protagonizada por Cem Yilmaz, Uras Kaygilaroglu, Nilperi Sahinkaya, Ezgi Mola, Merve Dizdar, Çaglar Çorumlu, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas