Dos documentales de Netflix que tienes que ver si te gusta la aventura en la montaña

Dos documentales de Netflix que tienes que ver si te gusta la aventura en la montaña

Los documentales de Netflix son una gran opción para entretenerse y aprender durante un largo tiempo. Hoy te traemos dos títulos imperdibles para los amantes de las montañas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene un abanico de grandes opciones en su catálogo. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de películas y series de distintos géneros; y también aprender y conocer historias reales con los documentales disponibles.

De estos títulos en cuestión hay muchísimas historias, algunas basadas en experiencias personales, en la vida que existe en el mundo animal y otras en crímenes que dejaron con la piel helada a más de una sociedad.

En esta ocasión, hemos elegido producciones que están enfocadas en las montañas. No solo nos mostrarán aventuras y personas escalando, sino también cómo es la vida desde aquel lugar y la vista hermosa que se ve desde las alturas.

Andes Mágicos es uno de los tantos documentales que pueden encontrarse en Netflix.

Si amas las montañas, no te pierdas estos documentales en Netflix

Andes Mágicos

Uno de los documentales que debes ver en Netflix es Andes Mágicos. Los habitantes de la cordillera nos hablaran sobre su experiencia y sobre qué hace tan especial vivir entre las altas montañas. Hasta el momento, esta producción cuenta con un total de dos temporadas.  

Cada episodio hará que los espectadores viajen por diferentes países, los cuales están ubicados en la zona occidental de América del Sur. Cada ciudad nos mostrará cómo es su paisaje y cuál es la relación que tienen con él. 

Esta serie documental se hizo muy popular dentro de la plataforma de streaming, ya que es perfecta para los aventureros y las personas curiosas que quieren visitar los Andes o que buscan conocer más sobre estas grandes montañas.

Los 14 ochomiles: No hay nada imposible

En Netflix también pueden encontrar otro documental que ha llamado mucho la atención. Esta producción nos presenta a Nimsdai Purja, un intrépido escalador nepalí que se propone llevar adelante una impresionante misión. 

Quiere coronar los 14 picos del mundo que superan los 8000 metros. Pretende realizar esto en solo siete meses; por lo tanto, parece una misión bastante imposible. Mientras vemos como lucha y busca llevar a cabo su cometido, nos encontraremos con grandes paisajes, montañas y una aventura sorprendente.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas