La cacería de humanos comienza con el primer vistazo de Prey, la nueva película de Depredador

La cacería de humanos comienza con el primer vistazo de Prey, la nueva película de Depredador

20th Century Studios lanzó un teaser sobre la esperada nueva película que trae de regreso al cazador intergaláctico, el Depredador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana comienza con todo, ya que 20th Century Studios lanzó el primer teaser de Prey, la nueva película de la franquicia de Depredador. Esta nueva historia nos llevará varios años al pasado, por lo que en la línea de tiempo se ubicará como una precuela

El desarrollo de Prey comenzó a gestarse luego de la fallida The Predator (2018) de Shane Black. Esta nueva película tiene detrás al responsable de la aclamada 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg. El escritor le presentó una nueva historia al productor John Davis, quién tras leer el guion no dudó en poner el trabajo en marcha. En plena pandemia, el filme comenzó a rodarse en secreto bajo el nombre clave Skulls. Tiempo después los fans de la franquicia que comenzó en 1987 con Arnold Schwarzenegger quedaron sorprendidos cuando se reveló que no solo había una nueva película de Depredador, sino que ya había sido rodada por completo.

Naru lista para el combate con el cazador.

Con Prey la historia viajará a Estados Unidos, al año 1700, para contar cómo una joven Comanche llamada Naru se rebela contra las tradiciones de su tribu para defenderse de la amenaza del cazador intergaláctico.

Ahora, meses después de la revelación con un póster oficial, llega el primer avance de Prey y la confirmación de la fecha de estreno. El teaser ofrece un primer vistazo de Naru, interpretada por la estrella de Legion Ambert Midthunder, huyendo del bosque camino a un claro. En ese momento se encuentra con otro miembro de su tribu, que sin decir una palabra le pide silencio. Acto seguido el otro joven comanche es apuntado por los tres puntos rojos característicos del Plasmacaster del cazador. 

Si bien se sabe que Naru será la presa principal del Depredador, se desconoce cómo se plantea la trama del filme, además si este tendrá clasificación R como las historias predecesoras.

Hasta ahora la franquicia ha dado cuatro películas en solitario, siendo las primeras dos las mejores y por ende las más inalcanzables. Teniendo en cuenta lo que sucedió con The Predator, los fans esperan que Prey no decepcione. Anteriormente el productor John Davis se animó a decir que esta nueva historia tranquilamente está al nivel de la primera película ¿será esto posible?

Prey llegará el 5 de agosto en exclusiva para la señal de Hulu, teniendo en cuenta que en Latinoamérica y España este servicio no opera, es seguro que veamos el filme en Star+ y Disney+, respectivamente.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas