Amber Heard revela que Warner quería eliminar a su personaje de Aquaman 2

Amber Heard revela que Warner quería eliminar a su personaje de Aquaman 2

Durante el juicio Depp - Heard, la actriz reveló que Warner Bros. quiso remover el personaje de Mera de la aún sin estrenar secuela de Aquaman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio público de Johnny Depp y Amber Heard sigue adelante. Conforme pasan los días el caso revela distintos detalles de lo que fue la relación entre estas estrellas de Hollywood. En la sesión más reciente, Heard reveló en el banquillo que por poco se queda fuera de Aquaman 2, ya que el estudio planeaba remover a Mera de la historia.

Heard se unió al llamado DCEU para La Liga de la Justicia (2017) de Josh Whedon, donde interpretó por primera vez a la princesa Mera. Un año más tarde regresó como la hija del Rey Nereus para la primera entrega de Aquaman. Amber volvió a vestirse como la atlante para el Snyder Cut de La Liga. Zack Snyder se encargó de filmar nuevas escenas para poder completar su visión del filme, por lo que citó a Heard y a otros miembros del elenco. Tras esa participación, la actriz comenzó a prepararse para el rodaje de Aquaman 2.

El mundo posa su mirada en el juicio de la ex pareja.

En paralelo a todo esto, sucedía el juicio de divorcio de Amber y Johnny Depp. La situación comenzó a dar momentos cada vez peores, y recién el año pasado surgió un nuevo litigio, Johnny Depp demandando a su ex pareja y al diario The Sun por publicar un artículo de la actriz donde contaba todas las situaciones que había vivido con la estrella de Piratas del Caribe. Depp no se quedó de brazos cruzados y demandó por difamación a Heard. 

Desde que comenzó el juicio han salido a la luz distintas situaciones de la ex pareja, algunas peores que otras. Ahora surge una más para lista. Durante su paso por el estrado, Heard reveló que existían planes para que ella no regresará al filme del DCEU. Además confesó que luchó muy duro para poder estar en el filme pero encontró resistencia del lado de Warner Bros. De acuerdo a la actriz el estudio fue cambiando guion. A medida que se modificaban las páginas, Mera perdía lugar en la historia de Aquaman 2.

Me dieron un guión. Y luego dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí. Básicamente sacaron un montón de mi papel” explicó Heard durante el juicio.

Heard no llegó a decir directamente que los problemas con su ex son causantes de esta situación, pero dejó en claro que Aquaman 2 tendrá una versión muy reducida de Mera. Aquaman and the Lost Kingdom llegará para el 2023, allí veremos si el personaje sigue en la historia y sí directamente fue removido.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas