Jane Foster y Valkyrie se roban la atención en el nuevo adelanto de Thor: Love and Thunder

Jane Foster y Valkyrie se roban la atención en el nuevo adelanto de Thor: Love and Thunder

Los personajes interpretados por Natalie Portman y Tessa Thompson se muestran en el nuevo adelanto de la cuarta película del Dios del Trueno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se encuentra hechizando las taquillas, Marvel Studios potencia la campaña de promoción de su próxima película Thor: Love and Thunder.

La cuarta película del Dios del Trueno nos presentará a un Thor (Chris Hemsworth) en una crisis existencial, en donde no sabe qué quiere hacer con su vida después de todo lo sucedido en Endgame. Su búsqueda de un camino de paz y tranquilidad se ven abruptamente sacudidos con la llegada de una amenaza tan grande que no solo él está en problemas sino toda la galaxia. Sucede que las deidades del cosmos están cayendo y es a manos del llamado Gorr, the God Butcher (Christian Bale). Este ser, que blande una poderosa espada, juró venganza contra todos los Dioses, por lo que Thor deberá detenerlo a toda costa y para hacerlo deberá pedir ayuda de sus amigos, Los Guardianes de la Galaxia, Korg (Taika Waititi), King Valkyrie (Tessa Thompson) y la pieza fundamental, Jane Foster, quien levantará el reforjado Mjölnir para convertirse en Mighty Thor.

La búsqueda de paz de Thor se verá interrumpida.

Teniendo en cuenta que el filme llegará en julio y que Doctor Strange está haciendo de las suyas en las salas, Marvel Studios se prepara para potenciar a Love and Thunder. Lo más reciente, es una imagen que tiene a dos de las poderosas protagonistas de la historia, Valkyrie y Jane Foster con la armadura de Mighty Thor. Ambas están en lo que podría ser el Consejo de los Dioses ante la avanzada de Gorr, the God Butcher.

El nuevo adelanto con Valkyrie y Jane.

Desde que se anunció el filme en la Comic-con de 2019, los fans han estado esperando por este momento, especialmente por el regreso de Natalie Portman a la historia. En ese momento Waititi y Portman comentaron que Jane además de ser digna del martillo, también tendrá que lidiar con un serio problema personal, el cáncer. En los cómics de Jason Aaron, la astrofísica padece esta enfermedad y cada vez que se convierte en Mighty Thor, el martilla la limpia de las toxinas del cuerpo, incluyendo los tratamientos de quimioterapia para pelear contra el cáncer.

En cuanto a Valkyrie, al igual que Thor, la situación ha cambiado mucho desde Endgame. Ahora ella es Rey en Asgard, por lo que atrás quedaron las batallas y aventuras. Todo parece indicar que esta situación será el empuje justo para que el personaje de Tessa Thompson reviva por dentro.

Thor: Love and Thunder se presentará en cines el próximo 8 de julio

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas