El escalofriante documental que no te puedes perder en Netflix

El escalofriante documental que no te puedes perder en Netflix

Se trata de 'Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror', un perturbador documental coreano que se estrenó este miércoles y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y este miércoles 18 de mayo uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de 'Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror', un perturbador documental coreano que se estrenó este miércoles y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Unos delincuentes se mueven a sus anchas en una red de salas de chat online cometiendo delitos sexuales. Para cazarlos, hizo falta una gran dosis de agallas y tenacidad", indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.

Mujeres y niñas fueron obligadas a enviar videos explícitos a los acusados.

El documental fue dirigido por Choi Jin-seong y repasa en detalle la investigación en torno a Nth room, una red de abuso sexual en línea en la que sujetos anónimos chantajeaban a mujeres y niñas para que compartieran videos sexualmente explícitos en Corea del Sur.

El documental analiza la creación de la sala Nth y cómo Cho Ju-bin y Moon Hyung-wook obligaron a sus víctimas a enviar videos explícitos a través de la aplicación de mensajería Telegram, que luego se distribuían en salas de chat de pago por evento. Moon y Cho dirigieron sus propias salas de chat bajo los alias dios dios (Moon) y Doctor (Cho) entre 2017 y 2020.

El documental en cuestión ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un documental "irresistible y de visión obligatoria".

El escalofriante documental se estrenó este miércoles en Netflix y en algunos países ya se ubica entre lo más visto de la plataforma de streaming. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un impensado éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas