Jason Momoa presume ante Vin Diesel el auto que utilizará en Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa presume ante Vin Diesel el auto que utilizará en Rápidos y Furiosos 10

El nuevo actor de la saga tiene un divertido video donde no solo muestra el auto que utilizará su personaje, sino que también lo presume ante el mandamás de la historia, Vin Diesel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos 10 viene dando que hablar desde que fue anunciada el año pasado tras el éxito de Fast 9. Ahora la película se encuentra en pleno rodaje y desde el set llega un video con el veterano de la saga Vin Diesel y la nueva incorporación, Jason Momoa.

Recientemente Fast X, que será el penúltimo filme de la franquicia, quedó en jaque debido a que Justin Lin renunció a la dirección. Distintos inconvenientes, especialmente problemas con Vin Diesel, impulsaron la salida del director que acompaña la saga desde Tokyo Drift (2006). Con el tiempo a cuestas como guillotina, Universal comenzó un búsqueda de director y afortunadamente dieron con el perfil ideal, el de Louis Leterrier, responsable de las primeras entregas de El Transportar y de Now you see me 1 y 2.

Salvado el tema de la dirección, Rápidos y Furiosos 10 pudo comenzar a grabar. Esta esperada décima parte suma una importante cantidad de estrellas nuevas como Daniela Melchior (The Suicide Squad), Brie Larson (Capitana Marvel),  Alan Ritchson (Jack Reacher de Amazon) y el nuevo villano de la historia, Jason Momoa (Aquaman).

Ahora para deleite de los fans, llega un video que tiene como protagonistas a Diesel y Momoa. El divertido video comienza con Vin descubriendo a Jason mientras se asolea en el capó de un llamativo vehículo. Fiel a su buen humor y vibras, Jason bromea con su compañero de elenco diciendo que está haciendo un nuevo video para "Whitesnake". Jason aprovecha el momento y muestra el automóvil que utilizará su personaje, el nuevo malo de turno. “Me siento asombroso, mira mi auto, finalmente tengo un auto de Fast. Combina con mis uñas. Luce muy bien”, destaca Jason.

Por el momento la trama de Fast X se mantiene en secreto, pero se sabe que el personaje de Jason Momoa hará alianza con la villana máxima de la franquicia, Cypher, interpretada por Charlize Theron. Se desconoce si hará su regreso John Cena como el hermano perdido Jakob Toretto.

A pesar de los retrasos que sufrió el filme, Rápidos y Furiosos 10 mantiene su fecha de estreno para el 19 de mayo de 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas