Misión Imposible 7 prepara su primer trailer y esta es la fecha en que podría verse

Misión Imposible 7 prepara su primer trailer y esta es la fecha en que podría verse

La saga liderada por Tom Cruise se encuentra en la recta final de películas y la séptima entrega llegará en julio del próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de acción más exitosa de todos los tiempos se prepara para su gran final a partir del año próximo cuando Misión Imposible 7 llegue a los cines. Misión Imposible 7 y 8 prometen una ambiciosa puesta en escena que pondrá fin a la franquicia liderada por Tom Cruise.

Aunque aún falta más de un año pasar el estreno de Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One, se acaba de confirmar que el primer avance de la película podría llegar antes de lo esperado. Recientemente se confirmó que las dos próximas instancias de la saga serán la despedida del icónico espía Ethan Hunt, interpretado por Cruice allá por primera vez en 1996.

Misión Imposible 7 y 8 también será la tercera colaboración entre el actor y el director Christopher McQuarrie, quien dirigió las dos películas previas de MI: Misión imposible: Nación secreta (2015) y Mission: Impossible - Fallout (2018). Las últimas entregas a cargo del director han sido de las entradas más exitosas de la franquicia, por lo que no sorprende que Cruise y Paramount Pictures lo hayan elegido para el gran final de la historia

Tom Cruise se prepara para decir adiós a Ethan Hunt y sus estrafalarias misiones 

Los fanáticos llevan largo tiempo esperando tener novedades o un primer vistazo de Misión Imposible 7 y 8. El lanzamiento de los filmes se ha visto ampliamente afectado por la pandemia de Covid, que produjo el cierre de la producción en más de una oportunidad. Mientras que la filmación de Dead Reckoning Parte Uno se pudo completar, la Parte Dos aún se encuentra en producción.

Lo cierto es que en breve los fans podrán disfrutar del primer adelanto de Misión Imposible 7, ya que podría lanzarse antes de lo esperado. Según el sitio web de la FSK, la organización alemana que es el equivalente a la MPA (Motion Picture Association), acaba de establecer la clasificación de la nueva Misión Imposible (que será a partir de 12 años en adelante). Esto significa que Paramount ya prepara el primer adelanto para los cines.

Cruise y Rebecca Ferguson en una imagen de Misión Imposible 7 

Algunas semanas atrás, se mostró un adelanto de la película en la CinemaCon en Las Vegas, el evento destinado a las distribuidoras del cine, que fue cuando se conoció el nombre oficial de la película.

Si bien por el momento no se ha detallado la fecha de estreno del primer trailer, no es muy difícil suponer que el mismo podría llegar de la mano del estreno de Top Gun: Maverick. La continuación del clásico de los 80 se estrenará en los cines del mundo la próxima semana, por lo que no sería una sorpresa que el estudio haya optado por otro de los títulos que tiene a Tom Cruise a la cabeza para deleitar a los fans con un primer vistazo de Misión Imposible.

Si ese no fuese el plan, el primer avance de Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One no puede estar muy lejos. Hay que recordar que la Parte 1 tiene fecha de estreno para el 23 de julio de 2023, mientras que la Parte 2 hará lo propio el 28 de junio de 2024.

Temas