Stan Lee podría regresar con sus cameos en las películas de Marvel ¿cómo es posible?

Stan Lee podría regresar con sus cameos en las películas de Marvel ¿cómo es posible?

El responsable de la mayoría de los superhéroes del MCU podría volver a pesar de haber fallecido y todo gracias a un nuevo trato que consiguió Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay duda que el sello indiscutido de las películas de Marvel Studios no es el humor, sino la presencia de Stan Lee. El creador de gran parte de ese universo ha sido una pieza fundamental no solo para que los filmes salgan a la luz, sino también para esos cameos que todos los fans esperaban atentos. 

Stan falleció en el 2018, teniendo su última aparición en Endgame con el Asalto al Tiempo de los Avengers, cuando Steve (Chris Evans) y Tony (Robert Downey Jr.) viajan a los años 60, a las instalaciones de SHIELD. Ahora parece que ni la muerte podrá detener a Stan, ya que podría regresar en las próximas películas.

Según informó The Hollywood Reporter, Marvel cerró un trato importante con Genius Brands International y POW!. Este acuerdo permitirá el uso de la imagen de Stan Lee en futuras películas y producciones de televisión, así como en los parques temáticos de Disney, comercialización y más. 

Con este acuerdo Lee podría volver mediante el uso de CGI y metraje antiguo, de la misma manera que se hizo con el gran Peter Cushing y su personaje Gran Moff Tarkin y Carrie Fisher con la princesa Leia, ambos para la aclamada Rogue One.

Este acuerdo Realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney. Es un trato amplio”, comentó el CEO y presidente de Genius Brands, Andy Heyward.

Por el momento no se ha difundido cuándo será que el trato comenzará a funcionar, es decir, con qué película el famoso publicador podría regresar. Es probable que para los títulos del 2023 puedan regresar los cameos de Lee.

Existe una controversia respecto a traer de regreso a íconos fallecidos, pero seguramente los fans de Marvel Studios estarán más que felices con ver de regreso a Stan, The Man!

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas