La película de David Fincher que es tendencia en Netflix a 25 años de su estreno

La película de David Fincher que es tendencia en Netflix a 25 años de su estreno

Un thriller de culto protagonizado por Michael Douglas llegó hace unos días a Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Un clásico de culto dirigido por David Fincher se ha convertido en tendencia en Netflix a 25 año de su estreno y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'El juego', una cinta dirigida por David Fincher que se estrenó en 1997 y que llegó a la plataforma de streaming hace unos días, ubicándose rápidamente entre las películas más vistas de Netflix.

"La vida de un banquero de inversiones se convierte en una espiral de peligro y paranoia cuando su hermano le hace un extraño regalo: jugar a un misterioso juego", indica la sinopsis del filme, que es un verdadero clásico.

Michael Douglas es el protagonista de 'El Juego'.

La cinta fue dirigida por David Fincher y está protagonizada por Michael Douglas, Sean Penn, Deborah Kara Unger, James Rebhorn, Peter Donat, Carroll Baker, Anna Katarina, Armin Mueller-Stahl, entre otros. Tiene una duración de 129 minutos.

'El juego' recibió muy buenas críticas cuando se estrenó en 1997 y es considerada una de las mejores películas de Fincher. La mayoría destacó que se trata de una película vibrante que te mantiene atrapado durante todo el metraje.

El elegante thriller de Fincher actualmente se ubica entre las películas más vistas de Netflix en todo el mundo aunque en varios países se ha ubicado como al tope del ranking a 25 años de su estreno.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas