Margot Robbie se prepara para liderar la precuela de La gran estafa
La actriz australiana será protagonista y productora de la precuela de Ocean's Eleven para Warner Bros. A continuación todos los detalles.
No hay dudas de que Margot Robbie es uno de los nombres de mayor demanda en Hollywood. Aclamada por gran cantidad de directores, a sus 31 años y con una carrera relativamente corta, la actriz ha trabajado con algunos de los directores más aclamados como Martin Scorsese en El lobo de Wall Street, y con Quentin Tarantino en Érase una vez en Hollywood.
Con gran cantidad de proyectos en marcha, Margot acaba de sumar otro a su lista, ya que se ha reportado que la actriz será la encargada de protagonizar la precuela de La gran estafa (Ocean's Eleven).
Aunque la película se volvió mayormente conocida por la versión de 2001, liderada por Brad Pitt, George Clooney y un gran elenco, la versión original es de varias décadas antes. La primera Ocean's 11 data de 1960 y estuvo protagonizada por Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford, y Joey Bishop.

En 2001, Steven Soderbergh retomó la historia y arrasó en la taquilla de ese año, recaudando más de 450 millones de dólares. El éxito fue tal que le siguieron otras dos secuelas: Ocean's Twelve (2004) y Ocean's Thirteen (2007), nuevamente dirigidas por Soderbergh.
En 2018 se estrenó Ocean's 8: Las estafadoras, un spin-off encabezado por personajes femeninos que también tuvo un gran elenco. El filme contó con las actuaciones de Anne Hathaway, Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, y Rihanna, entre otras.
Ahora, Warner Bros. busca seguir expandiendo el éxito de la franquicia con una nueva película. Esta vez no será una secuela, sino una precuela de La gran estafa de 2001, según informa The Hollywood Reporter. La misma estará protagonizada y producida por Margot Robbie y será dirigida por Jay Roach, quien previamente dirigió a la actriz en Bombshell (2019). El guion de la precuela va a estar a cargo de Carrie Solomon, y aunque no se conocen muchos detalles de la trama, se confirmó que va a estar ambientada en Europa en los años 60.

La ambientación de la historia tiene lugar varias décadas antes de la película de Pitt y Clooney, con lo cual no está claro si tendrá alguna conexión con esos personajes o su historia. En el caso del spin-off de 2018, el personaje de Sandra Bullock daba vida a Debbie Ocean, hermana del famoso y difunto Danny Ocean. En esta nueva entrega podría suceder que algún personaje sea un antepasado de los Ocean, aunque no está confirmado.
Hay que recordar que este no es el único proyecto con Warner Bros. en el que Robbie se encuentra trabajando. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de Barbie, el filme que dirige Greta Gerwig junto a un elenco de primera y que llegará en 2023. Hablando de franquicias, tampoco hay que olvidar que la australiana dio vida a Harley Quinn, el popular personaje de DC Comics que ya apareció tres veces en la pantalla. Además se espera que Robbie sea la encargada de liderar el reboot de Piratas del Caribe, que perdió a Johnny Depp como el carismático Jack Sparrow.
Por el momento, la precuela de Ocean's Eleven no tiene fecha de estreno.
Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!