Rápidos y Furiosos 10 trae de regreso una cara conocida de la saga ¿quién es?

Rápidos y Furiosos 10 trae de regreso una cara conocida de la saga ¿quién es?

La décima película de la franquicia se encuentra rodando pero eso no quita que siga sumando estrellas en su haber, ahora se confirma el regreso de una cara conocida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de los problemas que enfrentó la franquicia por la abrupta salida del director Justin Lin, Rápidos y Furiosos 10 se recargó de gasolina y puso primera marcha para comenzar a rodar. Ahora llega información fresca que adelanta el regreso de una estrella, la cual conocimos en una de las entregas anteriores.

Bajo la dirección de Louis Leterrier, Fast X se encuentra grabando en distintas locaciones. Hasta ahora se ha visto a una de las nuevas incorporaciones de la saga, Jason Momoa. El actor de Aquaman se pondrá el piel de un nuevo villano, el cual hará team up con la implacable Cypher de Charlize Theron.

Rápidos y Furiosos 10 hasta ahora tiene confirmados, además de Jason Momoa, a Daniela Melchior (The Suicide Squad), Alison Brie (Capitana Marvel) y a Alan Ritchson (Jack Reacher de Prime Video).

Ahora, según informó The Hollywood Reporter, la saga recupera a un viejo conocido, el cual tuvo su primera aparición en The Fate of the Furious (Fast 8), Scott Eastwood. El hijo del gran Clint Eastwood interpretó al agente llamado Little Nobody, la mano derecha de Mr. Nobody de Kurt Russell. En dicha entrega, ambos se unieron a la familia de Dom (Vin Diesel) para encontrar y poner fin a la amenaza de la ciberterrorista Cypher. 

Además de formar parte de la franquicia de Rápidos y Furiosos, Scott ha formado parte de otros éxitos, como en el regreso de los Jaegers de Pacific Rim: Uprising, la historia de terror Texas Chainsaw 3D, la cinta bélica Fury, la comedia romántica The Longest Ride, el thriller Snowden y más. El joven Eastwood tampoco se ha privado de estar bajo la dirección de su padre, trabajando en Gran Torino y Flags of Our Fathers.

Regresando a Rápidos y Furiosos 10, por el momento no se hay información sobre la trama, pero se sabe que Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, estarán listos para enfrentar la nueva amenaza que los espera.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas