Top Gun: Maverick recibe una ovación de pie de 5 minutos en el Festival de Cannes

Top Gun: Maverick recibe una ovación de pie de 5 minutos en el Festival de Cannes

La esperada película que llegará pronto a los cines del mundo recibió una ovación de pie por parte de la multitud presente en el prestigioso certamen europeo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su exitoso estreno mundial en el Civic Theatre de San Diego hace dos semanas, donde Tom Cruise realizó un glorioso aterrizaje en helicóptero para la premiere mundial, el reparto y equipo detrás de la esperada secuela Top Gun: Maverick, continuó su gira mundial con un destino muy especial: el Festival de Cannes.

Tras arribar en el histórico festival, que se encuentra en su edición número 75, la segunda entrega del clásico de 1986 se estrenó ayer, fuera de competencia (como harán también Elvis y Three Thousand Years of Longing). Además, Cruise recibió un homenaje dedicado a su impresionante trayectoria, por la que recibió una Palma de Oro honorífica. 

Tom Cruise recibiendo su Palma de Oro en Cannes 

En todo este proceso, Cruise enfatizó que Top Gun: Maverick nunca fue una opción mientras las salas de cine estaban cerradas durante la pandemia, ya que estaba hecha para la pantalla grande. El actor de Misión Imposible expresó su gran devoción por hacer películas para el cine y lo gratificante que es poder ofrecerle una verdadera experiencia cinematográfica a la audiencia, que desafíe constantemente los límites del arte.

Tras la proyección del filme, Top Gun: Maverick recibió una impresionante ovación de pie de 5 minutos de duración. “Esta fue una noche increíble”, dijo el protagonista al dirigirse a la multitud. “Solo poder ver las caras de todos. Han pasado 36 años desde Top Gun y tuvimos que aguantar esto que armamos durante otros dos años debido a la pandemia”, agregó. 

El show aéreo durante la premiere de Top Gun: Maverick en Cannes

“Gracias a la gente de Paramount, fue un sueño estar aquí con ustedes”, dijo el intérprete de 59 años. “Voy a asimilar todo esto y nunca olvidaré esta noche”, agregó. El talentoso actor de Magnolia  y Eyes Wide Shut también agradeció con euforia y emoción a los espectadores del evento. "Gracias por estar aquí. Estamos aquí para ustedes. Hago estas películas para todos ustedes. Los tengo presentes en cada reunión, en cada momento, especialmente en Cannes, me encantan las películas”, continuó.

Top Gun: Maverick estrenará en los cines del mundo la próxima semana a partir del miércoles 25 de mayo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas