Uma Thurman y Maya Hawke compartirán pantalla en la comedia de acción The Kill Room

Uma Thurman y Maya Hawke compartirán pantalla en la comedia de acción The Kill Room

Las actrices, que son madre e hija en la vida real, tendrán la oportunidad de lucirse en la pantalla grande en la nueva comedia de acción que dirige Nicol Paone.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uma Thurman es una de las actrices más consagradas de Hollywood, que cuenta con una larga trayectoria con grandes éxitos a cuestas. Algunos de sus títulos más destacados incluyen Dangerous Liaisons (1988), Gattaca (1997), Pulp Fiction (1994) y Kill Bill 1 y 2 (2003-2004), bajo las órdenes de Quentin Tarantino.

Los últimos trabajos de la actriz la han llevado de regreso a la pantalla chica, pero para su próxima puesta en escena en el cine, Thurman compartirá pantalla con alguien muy especial. La intérprete protagonizará The Kill Room, una divertida comedia de acción con grandes nombres en su reparto.

En The Kill Room, Thruman tendrá la oportunidad de trabajar con su hija Maya Hawke, fruto de su matrimonio con Ethan Hawke. La historia gira en torno a un asesino a sueldo que de la noche a la mañana se convierte en una sensación artística de vanguardia después de que su plan de lavar dinero junto a su art dealer sale mal.

Uma y Maya, madre e hija en la pantalla

Además de Thurman, el elenco cuenta con las actuaciones de Joe Manganiello y Samuel L. Jackson. En el caso de Maya Hawke, forma parte de las últimas incorporaciones del filme, que también incluye a Debi Mazar y Larry Pine.

Maya Hawke tuvo su gran debut en la pantalla en la tercera temporada de Stranger Things. Su carisma y presencia en pantalla resultó ser una de las grandes adhesiones a la ficción de Netflix, además de su gran química con Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington. La joven actriz también siguió los pasos de su madre al participar de Érase una vez en Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino. Otro de sus títulos incluye el thriller Mainstream, el que protagonizó junto a Andrew Garfield y dirigido por Gia Coppola. Próximamente podrá ser vista la próxima semana cuando se estrene la cuarta temporada de Stranger Things.

Maya Hawke interpreta a Robin en Stranger Things 

Por el momento no hay detalles en torno al rol de Hawke en The Kill Room, aunque sería un plus poder verla interactuar con Thurman, o hasta que interpreten a madre e hija en la ficción.

The Kill Room cuenta con guion de Jonathan Jacobson y será dirigida por Nicol Paone. La filmación de la película será en la segunda mitad del año en Nueva York y Nueva Jersey.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas