El documental sobre Marilyn Monroe que no te puedes perder en Netflix

El documental sobre Marilyn Monroe que no te puedes perder en Netflix

Se trata de 'El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas', un documental que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicada entre las películas más vistas del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de 'El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas', un documental que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicada entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Este documental explora el misterio que rodea la muerte del icono del cine Marilyn Monroe a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano", indica la sinopsis del documental que triunfa en Netflix.

El documental fue dirigido por Emma Cooper y repasa en detalle todas las historias y mitos que rodearon la muerte de la enigmática estrella hollywoodense.

El documental en cuestión ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, aunque viene logrando muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix. La mayoría coincide en que se trata de un documental bastante convencional, pero destacan el increíble material de archivo con el que cuenta. 

'El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas' actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un triunfo apostando por los documentales, que no paran de llegar a su catálogo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas