La comedia española con la que no podrás parar de reír en Netflix

La comedia española con la que no podrás parar de reír en Netflix

Se trata de 'Amor de madre', una cinta dirigida por Paco Caballero que se estrenó el 29 de abril y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una divertida comedia española que se estrenó la semana pasada se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Amor de madre', una cinta dirigida por Paco Caballero que se estrenó el 29 de abril y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Cuando dejan plantado a su hijo José Luis en el altar, Mari Carmen decide ir con él a lo que debería haber sido su luna de miel. ¿Qué podría salir mal?", indica la sinopsis de la divertida comedia.

La cinta cuenta la historia de José Luis (Quim Gutiérrez), un joven que es plantado en el altar. Su madre sobreprotectora (Carmen Machi) decide acompañarlo en lo que habría sido su luna de miel para no desperdiciar el viaje. Él sufre mientras su madre disfruta del viaje de su vida.

La película española fue dirigida por Paco Caballero y está protagonizada por Quim Gutiérrez, Carmen Machi, Dominique Guillo, Justina Bustos, Yolanda Ramos, Juanjo Cucalón, Celia Freijeiro, Andrés Velencoso, entre otros. Se estrenó la semana pasada y tiene una duración de 110 minutos.

'Amor de madre' ha recibido algunos buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla. La mayoría destaca que se trata de una comedia muy ágil y eficaz que cumple su cometido a la hora de entretener a los espectadores.

La película española actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo, aunque en algunos países ha sido la más elegida durante el fin de semana. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un arrasador éxito con una película que nadie esperaba, pero que ha encontrado su público en la plataforma de streaming.

Temas