5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, Netflix actualiza su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos 5 estrenos destacados de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Love, Death + Robots. Volumen 3

La nueva antología de cortos ya se encuentra disponible en Netflix.

Tercer volumen de la antología de cortometrajes de animación para adultos "Love, Death + Robots" creada por Tim Miller ("Deadpool").

Esta entrega presenta nuevos trabajos de directores como Alberto Mielgo ("La testigo", T1), Jerome Chen ("Afortunados 13", T1) o Jennifer Yuh ("Respuesta evolutiva", T2); una secuela del corto "Tres robots" (T1) y el debut en el mundo de la animación de David Fincher.

Jackass 4.5

Jackass 4.5 llegó este viernes a Netflix.

Película con el detrás de escenas, imágenes sin usar, tomas descartadas y entrevistas con el elenco y los miembros del equipo de "Jackass Forever". Fue dirigida por Jeff Tremaine y tiene una duración de 90 minutos.

A la mierda el amor... otra vez

'A la mierda el amor... otra vez' es uno de los estrenos destacados de Netlfix.

Comedia holandesa de 2022 que se estrenó este viernes en Netflix. Se trata de la secuela de una película que se estrenó en 2019. "En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Appie Boudellah y Aram van de Rest y está protagonizada por Yolanthe Cabau, Victoria Koblenko, Geza Weisz, Bo Maerten, Anouk Maas, Edwin Jonker, Juvat Westendorp, entre otros. Tiene una duración de 92 minutos.

La palabra con G según Adam Conover

La serie documental llegó esta semana a Netflix.

Adam Conover entrevista a los funcionarios que garantizan que el servicio cumpla con su cometido y analiza de forma satírica sus deficiencias. La serie documental se estrenó esta semana en Netflix.

"Para bien o para mal, el Gobierno juega un papel crucial en la vida de las personas. Adam Conover explora sus triunfos, sus fracasos y las posibles formas de cambiarlo", indica la sinopsis de la serie.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

'El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas' ya se encuentra disponible en Netflix

Documental de 2022 que repasa los detalles de un crimen que conmocionó a Argentina y destapó una conspiración política y financiera. Se estrenó esta semana en Netflix y es imprescindible para comprender lo ocurrido.

El documental fue dirigido por Alejandro Hartmann y tiene una duración de 106 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas