George Miller lanza a Idris Elba en una fantasía épica con Three Thousand Years of Longing

George Miller lanza a Idris Elba en una fantasía épica con Three Thousand Years of Longing

Después de siete años de ausencia, el director de la saga Mad Max está de regreso con una explosiva apuesta de fantasía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ha pasado un largo tiempo desde que George Miller sorprendió a los fanáticos con una gran puesta en escena. Fue en 2015, con el estreno de Mad Max: Furia en el camino, cuando el director desplegó una impresionante carrera por el desierto en búsqueda de venganza y la lucha por la libertad, en un mundo devastado por el hombre.

Ahora George Miller se prepara para estrenar Three Thousand Years of Longing, su nuevo largometraje protagonizado por Idris Elba y Tilda Swinton. La cinta es una adaptación del relato corto El Djinn en el ojo del ruiseñor (The Djinn in the Nightingale's Eye) de A. S. Byatt, publicado en 1944.

Idris Elba y Tilda Swinton protagonizan lo nuevo de George Miller 

La historia de la nueva película gira en torno a Alithea Binnie, una mujer solitaria, bastante conforme con su vida, que un día se encuentra con Djinn que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad. La conversación entre ambos en una habitación de hotel en Estambul, lleva a consecuencias que ninguno hubiera esperado.

El primer adelanto de Three Thousand Years of Longing muestra que la visión de Miller está intacta con otra explosiva puesta en escena, vibrante y con un ritmo como solo el director sabe lograr. Además de hipnótica presencia de Swinton y Elba en pantalla, hay toneladas de imágenes mitológicas y de fantasía que anticipan una película única en su género.

La película fue escrita por Miller junto a Augusta Gore, y el soundtrack, otro de los protagonista del primer trailer, compuesto por Junkie XL, quien ya trabajó con el director en Mad Max: Fury Road.

El filme tendrá su debut en el Festival de Cannes, por lo que pronto podremos conocer las primeras reacciones de la crítica en torno a la película. Three Thousand Years of Longing no es el único largometraje en el que Miller ha estado trabajando en los últimos siete años. El cineasta también está trabajando en la precuela de Mad Max: Furia en el camino, titulada Furiosa, que contará con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Three Thousand Years of Longing llega a los cines en el mes de agosto de 2022. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas