La frenética película de acción que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La frenética película de acción que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de una cinta dirigida por David Hackl que llegó a la plataforma de streaming esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una frenética película de acción que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Instinto peligroso', una cinta dirigida por David Hackl que llegó a la plataforma de streaming esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado", indica la sinopsis del filme.

'Instinto peligroso' ya está disponible en Netflix.

La cinta fue dirigida por David Hackl y está protagonizada por Scott Eastwood, Kevin Durand, Famke Janssen, Mel Gibson, Brock Morgan, Ryan Robbins y Chad Rook, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

'Instinto peligroso' no ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica, pero si ha cosechado algunos elogios entre los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que la película no corre riesgos y va a lo seguro, no aportando nada nuevo al género. Sin embargo, también resaltan que cuenta con algunas buenas secuencias de acción y es bastante entretenida.

La frenética película de acción actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países se ha metido en el podio de las más vistas. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por uno de los géneros que más cautiva a sus suscriptores.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas