La comedia romántica de Netflix que es tendencia y dura menos de 2 horas

La comedia romántica de Netflix que es tendencia y dura menos de 2 horas

A continuación te recomendamos una entretenida película del género de comedia, que promete romance, un poco de aventura y unas bellas postales australianas.

Magela Muzio

La comedia parece ser un género que se ha puesto de moda entre los usuarios de Netflix, que a menudo recurren a los títulos que ofrece el catálogo de la plataforma para pasar un buen rato. La semana pasada hubo dos títulos que marcaron las tendencias de visualización como La familia perfecta y El año de mi graduación.

Ahora se suma otro título que rápidamente ha captado la atención de los suscriptores del gigante de streaming. Se trata de Un maridaje perfecto (A perfect pairing), que se estrenó hace unos días en la plataforma y ya se ubica en los primeros puestos de lo más visto.

¿De qué va Un maridaje perfecto?

Lola Alvarez, interpretada por la ex ídolo adolescente de Nickelodeon, Victoria Justice, es la vendedora estrella de una compañía importadora de vino de Los Ángeles y ahora va en busca del puesto de directora regional de ventas. Después de que su idea es robada por un compañero y su jefe decide que la movida es justa, en medio de un arrebato de ira, Lola decide renunciar a su trabajo y encontrar su propio camino.

Victoria Justice y Adam Demos protagonizan Un maridaje perfecto 

Así es que decide aventurarse a la bodega de la familia Vaughn en Australia, propiedad de una celebridad, donde intenta ganarse a los dueños haciendo trabajo en su granja. Allí conoce a Max (Adam Demos), el peón de la granja que es sumamente atractivo y que además esconde algún que otro secreto. Cuando Lola descubre los secretos de Max, debe tomar una decisión sobre su vida personal y profesional.

Por supuesto estamos ante una comedia romántica perfectamente estructurada y repleta de elementos típicos de este género: dos opuestos que se atraen, un entorno idílico y resolución perfecta.

Lo que sí: El punto extra se lo lleva Victoria Justice que tiene todos los elementos a su alcance para liderar esta película con carisma, personalidad y que hará lo que sea necesario para alcanzar su meta. Así sea trasladarse al medio de la nada de Australia y comenzar a trabajar en una granja, aunque nunca lo haya hecho antes. 

Lo que no: Como es de esperar, Un maridaje perfecto no tiene ningún giro inesperado en la trama. En una comedia romántica en donde todo sale tal cual uno lo imagina y una resolución altamente predecible. Otro punto que resta es la falta de química entre sus protagonistas. Adam Demos, que previamente despertó suspiros con la serie Sex/Life, vuelve a poner al atractivo joven en el rol de granjero y que en ocasiones exhibe su físico sin problema alguno. El único inconveniente es que las interacciones entre él y Justice se ven un tanto forzadas.

En conclusión: Un maridaje perfecto es una buena opción para distender y disfrutar de una historia simple, sin rodeos y con momentos divertidos. Aunque no explotarás a carcajadas, con su 1 hora y 42 minutos de duración, es ideal para disfrutarla un fin de semana cuando no sabes a qué darle play en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas