The Batman ya no es la película más taquillera del año ¿Quién lo superó?

The Batman ya no es la película más taquillera del año ¿Quién lo superó?

A poco del comienzo de junio, llegan los datos de los cines que revelan que The Batman fue desplazada como la película más taquillera del 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En lo que va del año se han presentado varias películas, pero solo unas cuantas lograron ubicarse en el ranking de las más taquilleras. En la cima de esos títulos estaba The Batman. Ahora el filme de Matt Reeves fue desplazado al segundo puesto por un estreno reciente.

A principios de marzo la nueva película del vigilante de Gotham causó sensación presentando una historia totalmente distinta a las vistas anteriormente y sumó un elenco de lujo, teniendo a Robert Pattinson como el nuevo héroe titular. The Batman tuvo un gran desempeño, especialmente a nivel mundial, esto la convirtió en la película más taquillera del 2022.

Ahora la situación cambia y Batman le deja el lugar a otro héroe, especialista en hechicería. Sucede que Doctor Strange in the Multiverse of Madness cumplió su tercera semana en cartelera y el acumulado la convierte en la película más taquillera (hasta ahora) del 2022.

La aventura Multiversal de Starnge hechizó las taquillas.

De acuerdo a la información desprendida de Variety, Doctor Strange 2 terminó su tercera semana en cartelera consiguiendo $461 millones de dólares a nivel internacional y $342 millones en Estados Unidos, alcanzando un total de $803 millones. Con esta cifra el filme supera por $35 millones a The Batman, pero el filme del Murciélago aún mantiene la cima del ranking de norteamérica.

Multiverse of Madness está teniendo un desempeño superior a otros filmes de Marvel Studios, mucho más que la gran mayoría de los títulos del 2021, como Black Widow, Shang-Chi y Eternals. De todas formas, la nueva aventura de Stephen Strange no ha podido siquiera alcanzar al tanque del 2021 Spider-Man: No Way Home, película que actualmente se ubica dentro de los primeros puestos de lo más taquillero de todos los tiempos.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness aún tiene tiempo de seguir recaudando hasta que llegue la próxima película de Marvel, Thor: Love and Thunder, fechada para el 1 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas