Netflix pone a Ryan Gosling y Chris Evans cara a cara en el primer avance de The Gray Man

Netflix pone a Ryan Gosling y Chris Evans cara a cara en el primer avance de The Gray Man

La nueva apuesta fuerte de Netflix tiene primer avance, el cual no escatima en explosiones, persecuciones, disparos, y principalmente en tener a Gosling y Evans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de mucha espera Netflix lanzó el primer avance de una de sus apuestas más grandes de este año, The Gray Man. La nueva película de los hermanos Russo tiene un elenco de lujo encabezado por Ryan Gosling y Chris Evans y no escatima para nada en acción.

Este filme comenzó su camino hace casi una década. Desde ese entonces ha ido cambiando de director y elenco una importante cantidad de veces. Uno de las últimas alineaciones que tuvo el filme involucraban al director James Gray (Ad Astra, Armageddon Time) y en el elenco sonaban nombres como Brad Pitt y Charlize Theron. Recién a mediados del 2020 The Gray Man encontró el impulso necesario cuando Anthony y Joe Russo tomaron el control.

La historia de este filme nos lleva ante un hábil mercenario conocido como Sierra Six (Gosling) que descubre oscuros secretos de la CIA. Esta situación no pasará desapercibida por la agencia, quien pondrá precio a su cabeza de su antiguo colaborador. Acorralado, SIerra Six deberá huir constantemente, especialmente de Lloyd Hansen (Evans), su ex colega.

Esta dupla promete.

Como el filme llega en julio, Netflix comenzó a reforzar la campaña de promoción lanzando el primer trailer. El avance no pierde tiempo y muestra que la historia tiene acción por doquier, desde mercenarios buscando al objetivo de la CIA, una sorprendente persecución en tren que termina en escombros y explosiones, hasta una pelea entre Sierra Six y Lloyd cargada de golpes y humor. El video también sirve para presentar al resto del elenco, donde encontramos a Ana de Armas (Blonde), Regé-Jean Page (Bridgerton), Jessica Henwick (The Matrix Resurrections), DeObia Oparei (GoT), Wagner Moura (Narcos), la estrella de Bollywood Dhanush, el ganador del Oscar Billy Bob Thornton y la gran actriz Alfre Woodard.

Vale recordar que antes de estrenar el filme, Netflix confirmó que la historia tendrá una precuela. La plataforma de streaming sabe que este producto será rendidor. El accionar de los Russo siempre deja huellas, sin más lejos fueron los responsables de dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos Avengers Infinity War y Avengers: Endgame, además están detrás de uno de los éxitos originales de Netflix, Extraction con Chris Hemsworth.

The Gray Man está programada para tener una presentación limitada en cines a partir del 15 de julio, y luego se estrenará en Netflix el 22 de julio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas