Chip y Dale: Al rescate, ¿podemos esperar una secuela?

Chip y Dale: Al rescate, ¿podemos esperar una secuela?

Tras sorprender con su estreno en Disney Plus, las posibilidades de una secuela parecen muy probables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las queridas ardillas listadas de Disney regresaron este fin de semana con el debut de Chip y Dale: Al rescate (Chip 'n Dale: Rescue Rangers). La película híbrida de acción live-action/animación del director Akiva Schaffer, ha generado mucha conversación entre los fanáticos del cine. El filme resultó ser una agradable sorpresa con un gran corazón detrás, lejos de un cash-grab simple y desalmado, recordando a muchos de lo que ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Who Framed Roger Rabbit?) había logrado años atrás.

La película en sí ciertamente se presta a más historias, y no solo con las ardillas protagonistas sino también para el amado personaje de Disney, el Pato Darkwing, quien deja en claro en la escena final de Rescue Rangers que quiere su propia oportunidad de regresar. De hecho, varias de las cosas vistas en el filme podrían resultar en interesantes spin-offs. ¿Quién no vería Batman vs E.T., o una película sobre Ugly Sonic en el FBI?

Chip N' Dale: Rescue Rangers, la nueva película sensación de Disney Plus

En una entrevista reciente, Dan Gregor y Doug Mand (guionistas del exitoso reboot), hablaron sobre el potencial futuro de estos personajes, particularmente Chip y Dale, quienes fueron interpretados en la película por John Mulaney y Andy Samberg. El dúo de escritores confirmó que hay más espacio para explorar dentro del mundo que establecieron y que les gustaría regresar a él, aunque todo depende de qué tan popular se vuelva Rescue Rangers.

"Solo hemos arañado la superficie tanto en los personajes que queremos explorar como en las historias de los personajes que están actualmente en la película. Tenemos ideas y creemos que hay maneras de seguir investigando algunos de estos temas, a través de diferentes vías", reconocieron los guionistas. 

John Mulaney y Andy Samberg como Chip y Dale.

A diferencia de otras propiedades de Disney, Chip y Dale: al rescate tiene como objetivo hacer preguntas sobre la naturaleza de los reboots en sí. El humor meta hizo que la película fuera muy diferente a otros títulos, pero eso es exactamente lo que la hace tan memorable y la razón por la que muchos la compararon con el filme de 1988 de Robert Zemeckis, centrado en Roger Rabbit (quien también tiene un cameo en la película).

“Esa es la génesis del proyecto y el concepto ya que, bueno, realmente comenzamos a tener esta conversación con nosotros mismos sobre, '¿Por qué seguimos haciendo todas estas películas y por qué seguimos repitiendo todas estas cosas viejas?' Entonces, una vez que nos dimos cuenta de esto, decidimos poner esas preguntas y preocupaciones en boca de los personajes", dijo Gregor. "Realmente abrió todo el concepto de la película, que consiste en tomarlos como viejos actores que viven dentro de un Hollywood que solo les dará reivindicación y validación si participan en esa cultura".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas