No le sueltan la mano: Sony confirmó cuál será el nuevo proyecto de Will Smith

No le sueltan la mano: Sony confirmó cuál será el nuevo proyecto de Will Smith

Desde la compañía anunciaron que apoyan al actor y que le darán la oportunidad de continuar trabajando en la pantalla grande.

Redacción QueVer

No todo está siendo tan malo para Will Smith tras el escándalo de los premios Óscar, ya que hace unos días se dio la noticia de que la compañía Sony le dará la oportunidad de continuar trabajando en la pantalla grande.

Por la información que ya se ha dado a conocer en las redes sociales, el actor podrá seguir formando parte de la cuarta entrega de Bad Boys.

Smith protagonizó un escándalo mundial hace unos meses, luego de que abofeteara a Chris Rock en los premios Óscar para defender a su esposa Jada Pinkett.

Tras su violenta acción, varias productoras separaron al actor de los proyectos que tenían planeados con él. Pero a pesar de eso, tan solo tuvieron que pasar unos meses para que las puertas se abrieran nuevamente para Will, pues la compañía Sony anunció que seguirán trabajando con él en la cuarta entrega de la película Bad Boys.

De hecho, fue el presidente de dicha empresa, Tom Rothman, quien respaldó a Will y le expresó su apoyo, asegurando que lo quiere en la cinta que protagoniza al lado de Martin Lawrence.

"No creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención", aseguró Rothman.

Además, explicó que la película está en desarrollo sin dar fecha ni detalles de cuándo se comenzará a grabar, ni mucho menos su estreno. "Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos para bombear porque el automóvil no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió", confirmó el presidente de Sony.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas