Taika Waititi se refirió al futuro de Jane Foster en el MCU

Taika Waititi se refirió al futuro de Jane Foster en el MCU

El director de “Thor: Love and Thunder” se refirió a las versiones que hablaban de que ella sería la sustituta de Thor en la franquicia, negando estas versiones a pesar de la posible salida de Chris Hemsworth tras esa película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la presentación del trailer final de “Thor: Love and Thunder”, el director Taika Waititi se refirió al futuro de Jane Foster en el Universo Cinematográfico de Marvel,. Hay que recordar que el personaje que interpreta Natalie Portman estará de regreso y con mucho más protagonismo que sus apariciones previas. 

El director neozelandés negó que Jane fuera a sustituir a Thor en la franquicia, rumor que comenzó a hacerse oír tras las versiones que hablaban de que esta sería la última película de Chris Hemsworth en la piel del dios del trueno.

Thor tiene la Rompetormentas mientras que su martillo quedó en manos de Jane Foster

"Thor tiene la Rompetormentas y ahora su martillo ha vuelto, pero está en manos de otra persona, y eso es muy divertido. Ya no es suyo. Es la idea de que alguien está ocupando su lugar", explica Waititi. "Creo que muchos fans posiblemente van a pensar: 'Vale, están pasando la antorcha'... No estoy al tanto de los planes de Marvel para el futuro, pero no creo que ese sea el caso", aclaró el director en relación al futuro de los héroes

Por lo que ha expresado, Hemsworth se ha sentido muy bien en el rodaje de “Thor: Love and Thunder”, por lo que estaría reconsiderando su decisión de dar un paso al costado. “Este ha sido el mejor proyecto en el que he tenido el placer y el honor de trabajar”, confesó el actor australiano.

Por su parte, Natalie Portman también se ha mostrado muy agradecida y orgullosa de la cinta que filmaron y espera poder volver a darle vida al personaje en el futuro, para el que se sometió a una exigente rutina de ejercicios y alimentación para poder marcar sus brazos y ganar la fuerza que el rol requería de ella.

La nueva película del MCU también incluye a Christian Bale en el rol del villano Gorr, Tessa Thompson como Valquiria, y las apariciones de Chris Pratt como Star-Lord, Karen Gillan como Nébula, y Russell Crowe como Zeus. Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio.  

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas